Nicki Minaj

El vídeo de Nicki Minaj haciéndolo así en la cama que lleva 16 millones ¡en horas!

stop

Es hipnotizante

18 de febrero de 2020 (20:27 CET)

Nicki Minaj sigue con la promoción de su nuevo trabajo y pese a que ella dice que está en su versión más soft, eso no es lo que está demostrando en sus redes sociales donde comienza a marcar territorio con publicaciones de lo más sugerentes.

La última de ellas ha sido hoy mismo y ha colgado un vídeo muy provocador en el que aparece con un vestido muy corto haciendo twerking. Por supuesto, el vestido acaba mal parado como era de esperar.

Sin embargo, le ha servido para firmar otro éxito total con más de 16 millones de reproducciones en una pocas horas. Y es que Nicki Minaj ha vuelto de su retiro con mucha fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Yikes what’s the hype? This is smthn light 🥳🎉

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Un avance

Hace dos semanas comenzó la promoción de su próximo trabajo con un tema suelto que ni siquiera irá al disco como es Yikes, el cual demuestra que no está tan oxidada como rapera como decían las malas lenguas.

De hecho, en Youtube ya ha habido 6 millones de visualizaciones de la canción de Nicki Minaj, quien ya ha avisado que dicha composición era solo una muestra que sigue viva.

Cadena perpetua

El hermano de Nicki Minaj, Jelani Maraj, ha sido condenado con cadena perpetua por violación a su hijastra de 11 años en reiteradas ocasiones. Algo de lo que se le acusó en 2015 y todavía estaba en juicio.

De hecho, Maraj había estado libre todo este tiempo gracias a su hermana, quien había pagado una fianza de 100.000 dólares para mantener a su hermano fuera de prisión mientras se celebraba el proceso judicial.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad