Miley Cyrus

El vídeo de Miley Cyrus con el sobaco lleno de pelos que arrasa en horas

stop

Las imágenes de la cantante americana que ponen Instagram patas arriba

07 de febrero de 2020 (15:00 CET)

Son muchas las celebrities que, en algún momento de sus carreras, han estado en el punto de mira por algún que otro conflicto o salida de tono. En el caso de Miley Cyrus, lo curioso del caso es que es todo lo contrario.

Y es que han sido muy pocas las veces que la americana se ha plantado en un plató, entrevista o acto público y no ha puesto las redes sociales patas arriba con algún comentario fuera de lugar o alguna declaración polémica.

Miley ha hecho de la polémica una de sus mejores armas para conseguir que su música y su imagen no hagan otra cosa que crecer. En algunas ocasiones ha ido tan al límite que, tiempo después, ella misma ha reconocido que se ha equivocado.

El vídeo de Milay Cyrus

Eso sí, seguro que de este vídeo no se arrepiente. Y es que en él podemos ver a Miley cuando aún interpretaba el papel que le lanzó a la fama, el de Hannah Montana. Un vídeo en el que la americana aparece con el sobaco lleno de pelos (obviamente falsos) y bromeando por ello.

Nadie se imaginaba entonces que años después Miley sí que iba a aparecer en algunas ocasiones con sus axilas sin depilar como manera de protesta. Seguramente por ello el vídeo, que tiene ya un tiempo, ha vuelto a arrasar ahora en las redes, donde muchos de los que no lo habían visto se han quedado con la boca abierta.

Madre mía esta chica siempre ha dio al límite”, “Miley Cyrus siempre ha sido una niñata tonta que busca llamar la atención y siempre lo será”, “Qué asco de sobaco por favor”, “Aunque sea una exageración me parece que está fuera de lugar”, “A ver si se atreve a ir con eso ahora” o “Repugnante” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Unas imágenes que, desde luego, no parece que vayan a caer en el olvido fácilmente. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad