El vídeo de Miguel Bosé que deja a España en shock en horas

stop

El cantante y las imágenes que arrasan entre sus seguidores

Miguel Bosé

28 de abril de 2020 (13:34 CET)

Como era de esperar, a medida que van pasando los días de confinamiento y de cuarentena, los famosos y famosas de nuestro país van ampliando sus registros en las redes sociales.

Hay algunos como Cristina Pedroche que optan por, al margen de sus habituales posturas de yoga, compartir un vídeo en el que invita a sus seguidores a meditar durante cinco minutos con ella. Otras como Pilar Rubio ha visto la oportunidad perfecta para demostrarnos que es una experta a la hora de rediseñar camisetas al más puro estilo heavy a base de tijeretazos.

También hay los que, como David Bustamante, apuesta por la cocina. De hecho, la foto de las lentejas con chorizo, las primeras que ha hecho David en su vida, ha sido muy comentada en las redes sociales.

El vídeo de Miguel Bosé

Sin embargo, una de las imágenes que más ha dado de que hablar en los últimos días en Instagram ha sido uno de los recientes vídeos de Miguel Bosé. Y no, no es precisamente uno de esos vídeos en los que el cantante reivindica una mayor implicación para la lucha contra el cambio climático y la protección contra ciertas especies de animales, sino que es un vídeo de su primera actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exactamente hoy, hace 43 años, empezó mi carrera. Gracias a tod@s por éste viaje. Seguirá...

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Sí, parece que a Bosé le ha dado por la nostalgia y ha querido compartir con sus más de 800.000 seguidores las imágenes de su primer actuación: “Exactamente hoy, hace 43 años, empezó mi carrera. Gracias a tod@s por éste viaje. Seguirá...”, apunta el artista junto a las imágenes.

Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho otra cosas que provocar muchos aplausos y buenas palabras por parte de sus más fieles seguidores. Comentarios como “Ese día nacía una leyenda”, “Felicidadesss desde el alma !!! Y yo 43 años contigo desde que naciii”, “Desde ahí siempre has estado en mi vida!! Eres mi amor más duradero y al que he sido más fiel” o “¡Ay pero que belleza! Que recuerdo tan precioso, tengo 41 años y desde que tenía 3 años cantaba Don Diablo! Toda una vida contigo” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad