El príncipe Harry y Meghan Markle

El vídeo de Meghan Markle (y viene de México: “Tiene más cuernos que Kate Middleton”) que destroza a Harry (y llega a Inglaterra)

stop

El documento que hace temblar los cimientos de la casa real británica

02 de mayo de 2019 (13:50 CET)

Desde que el pasado 15 de octubre de 2018 Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran que estaban esperando a su primer hijo, los focos no han dejado de estar centrados en ellos. Y más a menudo que se ha ido acercando la fecha del nacimiento del nuevo miembro de la familia real de Inglaterra.

El parto estaba previsto para  finales de abril, y el que a día de hoy todavía no haya nacido solo significa que dará a luz de  forma inminente.

Meghan Markle se prepara para tener a su primer hijo

Se cuenta que Meghan quiere un parto natural y sin anestesia, y de hecho se ha preparado para ello mediante sesiones de acupuntura e hipnoparto. Sea como sea, se trata, sin duda, de uno de los momentos más especiales para la pareja real británica.

Sin embargo, hay algo que ha ocurrido en los últimos días que ha provocado un incendio en el entorno de los duques de Sussex. Y la responsable tiene nombre y apellidos: Mhoni Vidente.

Se trata de una popular pitonisa muy conocida y admirada en México, que en ocasiones ha hecho otras predicciones sobre famosos que han dado la vuelta al mundo. El actor Pablo Lyle, el ex presidente Enrique Peña Nieto o la cantante Shakira, sobre los que ha dejado ir alguna exclusiva, la conocen bien. De la colombiana, por ejemplo, ha pronosticado en vrias ocasiones que iba a romper con Gerard Piqué. Y ahora parece que la ha tomado con Markle y Harry.

Gerard Piqué y Shakira

Monhi Vidente monta el lío

Según la esoterista, Harry no es el padre del futuro hijo de los duques y asegura que se sabrá prono, lo que desatará un escándalo mundial. "Lo peor del caso, es que el hijo que espera el príncipe Enrique, podría no ser de él. Eso se dará a conocer próximamente, ya que se alivie su esposa Meghan. Esto va a ser un escándalo mundial", comentó Monhi Vidente, tal y como se puede ver en el vídeo que mostramos a continuación.

“Tiene más cuernos que Kate Middleton”, exclaman ya en las redes. Veremos si esta predicción sigue la línea de la presunta ruptura entre Shakira y Piqué y el apodo que lleva a modo de apellido es apropiado para ella. o debería llamarse Monhi a secas y dedicarse a otra cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad