El vídeo de Meghan Markle que escandaliza a Kate Middleton, Isabel II (y a todo Inglaterra)

stop

El documento que pone a la esposa del príncipe Harry en la palestra

Meghan Markle

29 de abril de 2019 (13:58 CET)

En la familia real británica están de enhorabuena ante el inminente nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. La duquesa de Sussex dará a luz en los próximos días (u horas), en lo que esperan en Windsor que sea motivo suficiente para calmar el ambiente y acercar posturas. Y es que el ambiente en la monarquía inglesa hace tiempo que está bastante agitado.

Un asunto del que casi toda Inglaterra está pendiente y también el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. Se conoce que el futuro tío de la criatura no mantiene buena relación con su hermana, a la que recientemente pidió en televisión volver a reunir a la familia para conocer al nuevo miembro del clan.

Thomas Markle suplica a su hermana en televisión

Entre lágrimas, Thomas reveló que no se ven desde 2011 y suplicó a Meghan limar las asperezas. Un documento que está arrasando en la red y que no ha pasado desapercibido en Windsor. Lo hizo en el programa televisivo Non E La D'Urso del canal 5 de Italia.

"Meghan, si estás mirando ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia", dijo el hermano de Meghan. "Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa", añadió.

“Le deseo una vida increíble. Ella no es un peligro para la familia real. Es una persona inteligente, cálida y amorosa que ama a su familia", continuó. "La pregunta es por qué ella no quiere hablar conmigo ni con nuestra hermana Samantha", se cuestionó Markle Jr.

El origen de la guerra de los Markle

Pero hay respuesta. Samantha Markle llamó “trepadora” a su hermana en público, mientras que se comenta que el propio Thomas escribió una carta a la Reina Isabel II, a la que recomendó anular la boda porque Meghan era un "peligro para la familia real". En ella la definió como "una actriz de tercera, frívola e interesada que no traería más que desgracias a la institución monárquica".

Y hay que destacar que Thomas pidió una especie de disculpas por lo escrito. “Lo hice por frustración. Me acerqué a ellos para que me ayudaran a tratar con la prensa, pero no obtuve ninguna respuesta", reveló.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad