El vídeo de Mario Casas en la piscina que arrasa a Blanca Suárez en ‘likes’

stop

El documento del actor que bate récords en Instagram

Mario Casas

03 de agosto de 2019 (15:52 CET)

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de unas románticas vacaciones en Grecia. Así se puede ver en las cuentas de ambos en Instagram, donde los artistas han colgado algunas instantáneas de su viajecito de verano.

Fotos en las que se les ve tomando el sol o visitando las ruinas del Acrópolis. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido a sus fans, que andan preguntando como locos a ambos en la red por el asunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏛είναι πολύ ζεστό στην ακρόπολη🏛

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La pregunta del millón

Esto es que en ninguna de las fotos posan juntos. “¿Estáis haciendo el viaje por separado o qué?”, bromea una usuaria. "¿Para cuándo una foto con Mario Casas?”, le escribe un admirador a Blanca.

Algunos señalan que el motivo se debe a que “no quieren que les roben la cámara”. Y es que, como apuntan, si van solos no hay ningún conocido que les pueda tomar la foto. “Son muy aprensivos”, comentan en la red. Aunque "también existen los selfies", responde un follower

Otros, en cambio, opinan que la razón está en que de esta forma ambos ganan seguidores en la red, pues el que los quiera ver a los dos tendrán que entrar en ambas cuentas. Como que no quieren eclipsarse.

El vídeo de Mario Casas que arrasa en la red

No obstante, si es así, el que se lleva la palma es Mario. El actor acumula casi cinco millones de fans en  Instagram por los 3,5 M de Suárez. Y con vídeos como el que mostramos a continuación queda claro quiñen se lleva la palma de los dos en la red.

Se trata del documento que compartió Mario cuando cumplió 32 años y que suma más de 2,3 millones de visualizaciones y casi 20.000 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me han dicho que cumplía 32 años...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Eso sí: como señalan sus admiradores, no estaría mal ver de vez en cuando alguna foto de los dos. Estaremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad