María Pombo instagram

El vídeo de María Pombo en el dentista que bate récords ¡por esto!

stop

La influencer y su marido Pablo Castellano pasaron un fin de semana de barbacoa con amigos

19 de febrero de 2020 (10:59 CET)

Nos encanta seguir a María Pombo y Pablo Castellano. Los tortolitos muestran su día a día en redes sociales, es lo que tiene ser un influencer con millones de seguidores. Incluso su boda fue portada de la prestigiosa revista Hola. El pasado fin de semana, como muchas parejas tan enamoradas, los influencers se dedicaron bonitos mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram. Y claro nos dieron mucha envidia. Pero de vez en cuando también nos preocupan. 

Este domingo estuvieron acompañados por unos amigos. Aprovechando el buen tiempo a la pareja no se le ocurrió un plan mejor que hacer una barbacoa. Pablo es quién se puso al mando de ésta soportando las altas temperaturas y la humareda. Precisamente es este humo el que le cegó la visión. En una publicación se le vio taparse los ojos con total naturalidad tapándose los ojos y sus seguidores se preocuparon por él. 

"¿Que te ha pasado?", "¿Estas bien?" o "En mi pueblo se dice que el humo solo va a los ojos bonitos", eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación. 

María Pombo también es muy natural a la hora de mostrarse en redes sociales. Esta semana ha publicado un vídeo donde aparece en el dentista. Una de las visitas más temidas para todos para ella es algo muy apetecible. La influencer se mostraba feliz porque le iban a quitar una muela. 

"La felicidad es cuando tú dentista te dice que te libras del pinchacito en la encía😱🥳✌🏽 tantas noches en vela para nada", escribía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad