María Pombo instagram

El vídeo de María Pombo ¡duchándose! Se atreve ¡y lo hace! Míralo

stop

La influencer cuenta que ya ha recibido las llaves de su nueva casa

24 de febrero de 2020 (09:00 CET)

María Pombo y Pablo Castellano se casaron el pasado verano y su vida como marido y mujer no puede ir mejor. La pareja ha dado un paso más allá y por el momento no van a tener un bebé. Como ya comunicaron poco después de anunciar su compromiso, la influencer y el empresario se han comprado una casa a las afueras de Madrid. Después de finalizar la construcción por fin han abandonado el piso en el que vivían de alquiler en el centro de la capital. 

Era una obra nueva, aún sin construir, en Aravaca que se les entregaría antes de casarse, pero finalmente no pudo ser. La mudanza se fue retrasando cada vez más. La casa que tenían en construcción en Aravaca había paralizado las obras por temas burocráticos y ya no podrían irse a vivir allí. 

La influencer contó a sus seguidores que ya habían solucionado este problema. Por fin han encontrado un nuevo hogar donde serán muy felices. “Pedir al notario que te haga una foto para recordar el momento que te dan la llaves de tu próximo hogar”, empezaba escribiendo María en el pie de foto de su última publicación. En ella vemos a la pareja muy sonriente, en blanco y negro, con las llaves en la mano. "Felices de contaros que hemos encontrado la casa de nuestros sueños.💫 Una casa que @grupoarcharray ya está manos a la obra para dejarla como los chorros de ✨ 🏗💘🥳 Os iré contando novedades pero estoyyyy tremendamente feliz".

Mientras tanto María Pombo ha mostrado a sus seguidores una de sus sesiones de fotos donde posa muy elegante con un vestido negro y de pronto le cae un jarro de agua fría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wait till the end 💦😂

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad