El vídeo de María Patiño que destapa una adicción (y un problema muy gordo)

stop

La colaboradora y presentadora de Sálvame se enfrenta a su compañera, Chelo García Cortés

María Patiño en Sábado Deluxe

09 de julio de 2019 (12:35 CET)

Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia Lozano, entre muchos otros. La gran mayoría de colaboradores de Sálvame han pasado por algún reality de la cadena. Todos menos una, María Patiño. Chelo García Cortés regresaba a España tras ser expulsada y arremetía con dos de sus amigas, María Patiño y Gema López. Según ella, durante su estancia en la isla eran a las únicas que no había echado de menos. 

Chelo García Cortés estaba duramente enfadada con las dos periodistas debido a las supuestas críticas que estas le habrían hecho antes de irse al reality de superviviencia. Según Chelo, ellas nunca tendrían el valor de participar. La gallega se ha enfurecido con las palabras de su compañera. Se las ha tomado muy a pecho y ha querido contestar a ello. La periodista ha explicado por qué ella nunca participaría en un reality: “Yo nunca iría a un reality porque, entre otras cosas, yo tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente y no puedo tener unas necesidades alimenticias porque podría pasarme muchísima factura”.

“Para mí tener valor en la vida no es ir a un reality, para mí tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas y espero que Chelo algún día lo haga”, ha respondido María Patiño a la exconcursante de Supervivientes.

Chelo García Cortés

Gema López también se sintió bastante dolida con las acusaciones de Chelo García Cortés. Una persona que pensaba que era su amiga. "Dice que ha ido allí por valor y que quizás María y yo no lo tengamos. Chelo es mi amiga, pero una vez más ha demostrado que de valiente no tiene nada. Para mí el valor es otra cosa, no es ir a un concurso por necesidad, porque ese no es su sueño, es su necesidad”, ha dicho Gema López.

Y que tiemble Lady Gaga porque temas de concursos aparte, María Patiño tampoco podría ir a la isla por Bradley Cooper. La presentadora y colaboradora está enamorada del actor y de su voz y es fan de la película Ha nacido una estrella y de la canción que intepreta junto a la cantante. La gallega no para de escucharla a todas horas. ¿Cómo lo haría en la isla? 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad