María Patiño

El vídeo de María Patiño: “¡Es lo más fuerte que he visto en mi vida!” (y tiene horas)

stop

El bailecito de la presentadora de Sábado Deluxe que te dejará sin palabras

20 de julio de 2019 (17:43 CET)

Cuanto más tiempo pasa, más gustito le va cogiendo María Patiño a las redes sociales. La presentadora de Socialité y de Sábado Deluxe viene mostrándose muy activa en Instagram de un tiempo hacia aquí.  Y ojo a como las domina.

La periodista combina en su justa medida publicaciones de su vida cuotidiana con otras promocionales, mientras va colando otras un tanto más atrevidas. Instantáneas en las que posa luciendo diferentes looks que van desde modelitos ajustados hasta algún que otro bikini, sin olvidar algunos modelitos de gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días ☀️ #vacaciones #playa #surf

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana celebramos el segundo aniversario de @socialitet5 y hoy invadimos el plató de @salvameoficial . Look de @cataneshop

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María Patiño se acomoda en las redes sociales

De momento tiene poco más de 225.000 seguidores, pero el número de followers no deja de crecer. Y ella se siente cada vez más cómoda con la aplicación digital.

Parece que con la edad se va perdiendo la vergüenza, porque no solo se muestra menos comedida en las redes sociales. En los platós de televisión también se siente cada vez más suelta. Muy diferente a la María Patiño que conocimos cuando empezaba en el mundillo de la pequeña pantalla, en Sabor a ti y en ¿Dónde está corazón?.

Además, en Telecinco le han dado tantas responsabilidades como las que tiene ahora, pues es uno de los pesos más pesados de la cadena, todavía le otorga más confianza para soltarse la melena y dejar salir a la Patiño desenfadada y alocada que lleva dentro.

El baile de locura de María Patiño

Así se puede ver en este vídeo de un fragmento del Sálvame del pasado viernes en el que vemos a María desatada como nunca antes. “¡Es lo más fuerte que he visto en  mi vida!”, escribe más de uno en la red.

No te pierdas el vídeo que tiene ya más de 100.000 reproducciones en la cuenta de Instagram de la de Telecinco y que muchos internautas ya han compartido en sus cuentas por diferentes redes sociales. Y solo tiene unas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llega el viernes !!!!!! Y mañana os espero en @socialitet5 y @sabadodeluxe

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad