María Patiño en la presentación del libro de Carlota Corredera

El vídeo de María Patiño con la nariz sin operar, sin labios ( y buscando novio: “¿Jorge Javier Vázquez ha visto esto?”)

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se sometió a una nueva rinoplastia

02 de junio de 2019 (11:33 CET)

María Patiño lanzó unas duras acusaciones a Carmen Borrego tras su abandono de Sálvame y las declaraciones que lanzó en Viva la vida. El pasado sábado la hija de María Teresa Campos llegó a Viva la vida, programa donde colabora actualmente, y contestó a la periodista duramente. "Me encantaría sentarme con Kiko Hernández y María Patiño para preguntarles qué ha pasado", dijo dejando entrever un Sábado Deluxe inminente. 

Yo creo que nunca le he hecho mal a nadie. Me da la sensación de que estaban esperando para decirme todo lo que pensaban, porque eso no se piensa de un día para otro”. Aun así,abre la puerta a una posible reconciliación: “Necesito que esto acabe. Me gustaría hablar personalmente con mis compañeros para ver cómo podemos solucionar esto, que a mí me está haciendo mucho daño”.

María Patiño de joven

Respecto a las declaraciones de María Patiño reconoce que con ella le costó mucho entablar una relación, no obstante tampoco lo entiende. "Jamás he tenido una bronca con ella, y sobrepasamos los límites al acusar a una persona de estafadora, estafar es un delito y yo no he estafado a nadie".

Es muy probable que en el próximo Socialité o en el próximo Sálvame María Patiño responda a sus palabras. Pero es un misterio si llegarán a un entendimiento. Como también es un misterio su físico. Ella siempre ha ocultado sus operaciones, pero si nos fijamos en vídeos de sus inicios en televisión el cambio es más que notable. 

La presentadora de Sábado Deluxe no pudo presentar este fin de semana el programa matinal porque se ha sometido a un nuevo retoque estético. ¿Otro? Sí. María Patiño es toda una experta en tratamientos de belleza. Ella misma podría convertirse en cirujana plástica. A la periodista no le importa reconocer que algunas veces se somete a alguna operación para sentirse mejor con ella misma. 

María Patiño se ausenta de sus programas y las redes sociales 

El pasado mes de mayo, concretamente el puente de mayo y el siguiente fin de semana, María Patiño se ausentó del programa para realizarse una operación. Debía guardar convalecencia, no obstante no trascendieron datos. 

En esta ocasión le tocó a la nariz. Para ellos se ha puesto en manos de los profesionales de la Clínica Diego de León. "María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida", cuenta una amiga de María. Por este motivo se ausentó toda esta semana de la presentación de Socialité de los días 1,4 y 5 de mayo. Como sustitua ha estado al pie del cañón Núria Marín. 

No solo se ha ausentado del programa de fin de semana, también de la presentación del Deluxe del sábado 4 de mayo y de sus colaboraciones diarias en Sálvame. Ni rastro de la periodista en sus redes sociales. Ni una sola publicación nueva. Todo lo lleva en absoluto secreto. 

Su primera operación 

En 2013 se sometió a su primera rinoplastia. En aquella ocasión fue una intervención menor y casi sin molestias. "Un éxito rotundo y muy natural", tal y como contó ella misma. El cambio fue bastante notable, aunque ahora lo ha sido mucho más. La presentadora ha dado permiso a la Clínica para que puedan utilizar su imagen como ejemplo de este tipo de operaciones. El resultado ha sido muy satisfactorio y no les importa enseñarlo en las redes. 

El antes y el después 

La Clínica Diego de León está orgullosa de este tremendo éxito y enseñan su cambio más que notable. Son las primeras fotos en exclusiva que tenemos de la presentadora antes de aparecer publicamente en televisión. 

Rinoplastia maria antes y despues

Operacion nariz maria

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad