El vídeo de Manu Ríos sin ropa que supera a Cristina Pedroche, Pilar Rubio (y compañía)

stop

El cantante desbanca a grandes influencers en redes sociales gracias a sus covers

Manu Rios

13 de junio de 2019 (11:35 CET)

Manu Ríos saltó a la fama hace dos años y lo hizo con una guitarra. Aunque no es canadiense, sino manchego (producto español) le apodaron como el Justin Bieber Español. Así lo titulaban varios medios. Y es que en poco tiempo se convirtió en una auténtica revolución en redes sociales que ni Pablo Alborán con su Solamente Tú. Actualmente cuenta con un total de cuatro millones de seguidores en Instagram y más de un millón en YouTube donde aparte de fotografías con poca ropa comparte sus famosas covers. 

Unas versiones de canciones que han conseguido viralizarse y anotar más de cuatro millones de reproducciones. A veces incluso más que las originales. La carrera de Manu como cantante es bastante extensa. Empezó desde bien pequeño a trabajar la voz y a tocar la guitarra. Le hemos visto participar en programas como Tú sí que vales o Cántame una canción. 

Pero además es todo un seductor. Y sino que se lo digan a su mirada con la que hechiza a mujeres y hombres. Incluso a las marcas. Pull&Bear también le ofreció un contrato, aunque no multimillonario como el de Rosalía. El joven levanta pasiones vaya donde vaya y la prueba está en sus comentarios de Instagram. 

Es un chico que vale para todo, esa pareja que toda madre querría para su hijo. El yerno perfecto. Además de una extensa carrera como cantante, también ha hecho sus pinitos en la interpretación, como por ejemplo en el famoso y alabado musical Los Miserables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer ready

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

Si todavía no lo conocías algo un poco raro, ya sabes algo más de él y en cuanto veas algún videoclip te vas a hacer un/a auténtico/a fan. Aunque tener tantos seguidores en las redes sociales tiene una parte negativa. Y es que todo lo que digas o hagas se puede volver en tu contra. Muchos ojos te vigilan y hay que tener mucho cuidado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

send me a song

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

Según cuenta a sus seguidores Manu Ríos cree que los hombres también pueden enseñar cuerpo igual que las mujeres. Por este motivo dice que se quita la camiseta y los pantalones. Aunque sus seguidores creen que lo hace para recibir comentarios positivos y hacer crecer su cuenta de Instagram. Por todos es sabido que enseñar carne o crear polémica es un gran reclamo y sino que se lo digan a Pilar Rubio y Cristina Pedroche, dos expertas en el asunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

here’s another pic from my trip to morocco since i have nothing else to post

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad