Kim Kardashian

El vídeo de locura de Kim Kardashian con un mono ceñidísimo

stop

El documento de la modelo norteamericana que no habías visto

10 de junio de 2019 (13:07 CET)

Poco le queda a Kim Kardashian para seguir sorprendiendo a sus followers. Son tantas las formas en como se ha mostrado la modelo norteamericana que pocas teclas le quedan por tocar.

Algo norma. Teniendo en cuenta que se hizo famosa en gran parte después de publicar un vídeo porno de lo más explícito en internet junto a Ray J, no puede ser fácil para Kim seguir dejando a sus fans con la boca abierta.

Kim Kardashian sigue arrasando en la red

Sin embargo, hay que decir que lo consigue. Y vaya si lo hace. Kim suma ya 141 millones de admiradores y subiendo. Y lo hace a base de mostrarse con modelitos de lo más atrevidos y extravagantes. Eso sí: siempre dejando a la vista sus marcadísimas curvas y sus voluptuosidades de escándalo. Y es que si sus ingresos son descomunales son, sobre todo, gracias al volumen de sus pechos y su trasero. Podríamos decir que son su fuente de ganancias.

Un dato: Kim tiene su posadera asegurada por 21 millones de dólares. Algo que demuestra el valor que tienen para Kim sus virtudes corporales.

El vestido ceñidísimo de Kim Kardashian

Así es como podemos ver continuamente en su cuenta de Instagram instantáneas y vídeos en los que aparece con looks y combinaciones imposibles, que no suelen dejar indiferentes a sus seguidores. Pocas como Kardashian saben subir la temperatura de la red.

Por ejemplo, modelitos ceñidísimos como el que mostramos a continuación y en el que más que el vestido, lo que llama la atención son sus curvas interminables. Un vídeo que, por cierto, no está en su cuenta de Instagram, sino en una dedicada a Jennifer López creada por alguno o alguna de las fans de JLo. Algo que, sin duda, demuestra que la repercusión de Kim va más allá de lo que podamos imaginar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad