El vídeo de Leonor que humilla a la reina Sofía como nunca

stop

El documento de la princesa que avergüenza a la emérita

Las princesas Leonor y Sofía, Felipe VI, Letizia y Sofía | EFE

14 de marzo de 2020 (10:27 CET)

La relación entre la Reina Letizia y su familia política nunca ha sido demasiado buena. Todo lo contrario. Toda España ha sido testigo de algún que otro desplante en público.

La monarca siempre supo que en Zarzuela la menospreciaban. La realeza de España nunca vio bien que su hijo se casara con la nieta de un taxista. Y menos si esta tenía un ‘pasado’. No consideraban que fuera merecedora de heredar la corona española.

Escenita en Palma

Una buena prueba de estas diferencias entre la ex de Televisión Española y la familia del Rey Felipe VI la pudimos ver en la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma en 2018. Aquella ocasión en la que Letizia intentó evitar que la emérita Doña Sofía se tomara una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, y que nos dejó un vídeo para la posteridad que no tiene desperdicio.

Y es que ese día no solo se interpuso entre su suegra y las cámaras, también le limpió un beso en la frente a Leonor que Sofía le había dado segundos antes. No te pierdas la secuencia completa en el vídeo que compartimos a continuación.

Pero lo que para muchos es divertido, para Leonor no lo es tanto. La princesa está harta de que se la utilice en la guerra que mantienen su madre y su abuela. Está cansada de tener que sonreír ante las cámaras mientras Letizia y Sofía se disputan el cariño de la joven ante los medios de comunicación.

Sin ir más lejos, en el vídeo compartido se puede ver como se aparta el brazo de Sofía mientras están dentro del templo. Porque Leonor no es de las que hace el paripé. No le gusta simular que todo está bien para que sus mayores se apunten el tanto de haber conseguido su cariño.

El vídeo que humilla a Sofía

Por eso no le gusta que ocurran situaciones como la del siguiente documento, en el que se ve a Letizia empujando a Leonor hacia su abuela mientras se toman una foto Felipe, la Reina, la princesa, la infanta y la abuela.

Una Sofía que posa orgullosa de que sus nietas la cojan de la mano pero que en el detalle se ve que Leonor no tenía ningunas ganas. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad