Lara Álvarez

El vídeo de Lara Álvarez en bikini (y tiene horas) que revienta Instagram

stop

Las imágenes de la presentadora de Telecinco que lo petan en las redes

17 de junio de 2019 (15:45 CET)

Hace ya unos años que Lara Álvarez se ha convertido en uno de los reclamos de Telecinco para captar audiencia en sus diferentes realitys. Y Supervivientes es el mejor ejemplo de ello.

No son pocos los que apuntan en las redes que la presentadora es una de las razones por las cuales sintonizan la cadena de Paolo Vasile. “Si no estuviera Lara no lo vería”, “Lara es medio Supervivientes”, “El día que Lara Álvarez se canse de Supervivientes el programa caerá en picado” o “¿Soy el único que está enganchado al programa para ver a Lara en bikini cada día?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes al respecto.

El vídeo de Lara Álvarez en bikini

Ella lo sabe, y está encantada. De hecho, cada vez que Paolo Vasile le propone ser la presentadora, la estrella no lo duda ni un segundo. Y es que Lara disfruta de lo lindo en Honduras. Sobre todo en sus ratos libres, que no son precisamente pocos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🐆✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ratos en los que no hace otra cosa que, al margen de disfrutar de las paradisíacas playas del Caribe, grabar contenido para luego subirlo a sus redes sociales. Y en este año parece que le ha cogido el gusto a los vídeos grabados con un dron.

Un dron que no maneja ella, sino uno de los cámaras del programa. El caso es que en este último vídeo podemos ver a Álvarez entrando en el agua con un bikini como si estuviera desfilando por cualquiera de las grandes pasarelas de la moda mundial. “Perdida en el paraíso” apunta la presentadora junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴Lost in Paradise... 🌴 Mi mami del dron @andreaguifity

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Unas imágenes que han reventado la red. De hecho, son más de 450.000 los usuarios de Instagram que le han dado a like y que han dejado comentarios como “Guapísima como siempre”, “Brutal”, “Tipazo”, “Ese cuerpo no es de este mundo” o “Es la más guapa de toda la isla”.

Seguro que en los próximos días Lara nos volverá a sorprender con unas nuevas imágenes de este tipo. Sus seguidores, de hecho, ya están esperándolas con muchas ganas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad