Lara Álvarez

El vídeo de Lara Álvarez con un mini bikini que revoluciona Instagram

stop

Las imágenes de la presentadora de Supervivientes que te dejarán con la boca abierta

27 de mayo de 2019 (14:00 CET)

Cuando hace unos meses se supo que Lara Álvarez iba a estar de nuevo presente en las payas de Honduras como presentadora de Supervivientes más de uno se llevó una alegría. No es para menos.

Como bien saben en Telecinco, buena parte del éxito del programa viene dado por los espectaculares modelitos de la presentadora. Una serie de bikinis y de vestidos que no hacen otra cosa que aglutinar cada vez a más gente delante de la pantalla.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco en España lo sabe, de ahí que siga apostando por ella. Por mucho que el caché de Lara no haga otra cosa que subir y que su presencia en Honduras sea cada vez más costosa para la cadena, los buenos datos de audiencia devuelven la inversión, y con creces.

El vídeo que lo peta en Instagram

Una edición en la que, además, parece que Lara está mucho más activa en sus redes sociales que en las anteriores. Y sus seguidores, como no podía ser de otra forma, están más que agradecidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴💙🌴 P A R A I S O 🌴💙🌴 ❣️Gracias mi bombón rubio❣️ @andreaguifity

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Entre otras cosas porque la presentadora está colgando una serie de vídeos y fotos muy especatculares. De hecho, hace apenas un día colgó el que, como apuntan muchos en las redes, es el más “bestia” hasta el momento.

Y no precisamente porque Lara se muestra más sensual que en otras ocasiones, sino porque Álvarez hizo uso de un dron que, situado a una altura más que considerable, hace un zoom hasta acabar encuadrando a Lara mientras nada en las paradisíacas aguas del caribe.

Un vídeo que ya ha conseguido ni más ni menos que más de 160.000 reproducciones en apenas 24 horas y que ha generado comentarios como “Qué bonito por Dios”, “Espectacular”, “Madre mía qué envidia Lara”, “Qué bestia” o “Se te ve muy estresada e…¡Disfruta Lara que te lo mereces!” son algunos de ellos.

Veremos si en los próximos días vuelve a apostar por una publicación así. Desde luego, si lo hace, el éxito estará garantizado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad