letizia

El vídeo de la reina Letizia rascándose eso de ahí que suma millones sin parar

stop

La aristócrata asturiana fue pillada por las cámaras en un momento íntimo durante un acto público

22 de febrero de 2020 (12:24 CET)

Finaliza otra semana de trabajo para la reina Letizia. La asturiana ha cerrado su agenda semanal de actos en el palacio de La Zarzuela. Allí, ha recibido primero a una representación de la asociación VISUAL TEAF, formada por familias de afectados por el trastorno del espectro alcohólico fetal, y, a continuación, a un grupo de representantes de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España -FEACE-.

reina Letizia Como de costumbre, doña Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas por sus looks. Normalmente, cuando toca una recepción en palacio, tira de fondo de armario. Para esta ocasión ha recuperado un vestido muy floreado con un toque primaveral. De color malda y largo midi, un exclusivo diseño de la firma Hugo Boss. Ya se lo pudimos ver puesto cuando asistió con la reina emérita al rastrillo de Nuevo Futuro. Como en aquella ocasión lo ha combinado con unos zapatos de piel de Magrit en tono marrón, a juego con las otoñales hojas de su vestido. 

La aristócrata reforzó el look para darle un toque más primaveral remangándose las mangas y colocándose un cinturón de color malda y naranja, a juego con el vestido. Doña Letizia estuvo muy cometida y acertada. La reina siempre cumple con el protocolo y nunca se sale ni un milímetro de las pautas marcadas. No obstante, en ocasiones deja salir su naturalidad y espontaneidad demostrando que aunque sea la reina de España es una persona humana como cualquier otra. 

El medio digital, el Nacional, recuperó un vídeo de una de las visitas oficiales de los reyes a las islas canarias, concretamente en 2017, donde se encontraban viendo la maquinaria de una empresa. En un momento dado se puede ver, gracias a la presencia de cámaras, que doña Letizia se toca su zona más íntima, tal vez porque le hayan entrado picores. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad