Malú

El vídeo de la nueva casa de Malú (la novia de Albert Rivera) que indigna a España

stop

El documento de la cantante que incendia las redes

20 de marzo de 2019 (13:29 CET)

Malú lleva un tiempo apartada de los focos. Los medios van llenos con informaciones relacionadas con la presunta relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha preferido echarse a un lado mientras dura la tormenta. No tiene ganas de estar lidiando todo el día con los paparazzi.

Sin ir más lejos, la semana pasada estaba convocada para la 13ª Gala de los Premios de Cadena Dial. Malú estaba premiada con el reconocimiento a sus 21 años trayectoria.

Pero a la cantante no se le vio el pelo. Al menos, eso sí, agradeció el premio a los organizadores vía redes sociales.

Algunos apuntan que el motivo de su ausencia se debe a que se está recuperando de una lesión en la pierna. Pero otros muchos afirman que prefiere evitar tener que responder a ciertas preguntas.

Pero ello no quita que Malú siga siendo un tema de interés entre sus fans (y algunos haters), Quieren saber de ella. Y saben a donde acudir. En Telecinco, y más concretamente en Sálvame, suele figurar a menudo entre los temas del día. En este sentido, algunos consideran que en la cadena ‘amiga’ “tienen fijación” con la artista.

La nueva adquisición de Malú

Sea como sea, en el programa de Mediaset es donde han dado una de las últimas primicias sobre Malú. Esto es que se ha comprado una casa en La Florida, una de las zonas más exclusivas de Madrid, valorada en 1,5 millones de euros. Y no solo eso. Desde el programa sean acercado a la nueva finca de Malú para que la vea toda España.

Indignación a dos bandas

Resultado de imagen de malu

Un documento que ha encendido a muchos. Por un lado, sus fans consideran el haber sacado su vivienda por la televisión una muy mala praxis por parte de T5. Lo consideran una falta de respeto a la intimidad (algo que tampoco sería nuevo en Telecinco), así como una amenaza a la seguridad de Malú.

Otros apuntan en otra dirección. Concretamente, en el provecho que está sacando Malú para aumentar su caché gracias a alimentar los rumores de su relación con Rivera a base de silencio. Consideran que sus evasivas, además, son también una falta de respeto a sus fans, y la acusan de sacar tajada de ello. Cuando al fin y al cabo, si está donde está, es gracias a ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad