El vídeo de la novia de Kiko Matamoros moviendo todo eso así que arrasa Sábado Deluxe

stop

Las imágenes de Marta López de las que hablan todos en Telecinco

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

28 de marzo de 2020 (11:22 CET)

Si hay algo positivo de esta cuarentena y este drama que está suponiendo el coronavirus en nuestro país es que, seguro, muchos y muchas han empezado ahora ha hacer deporte en casa.

Teniendo en cuenta que debemos estar en casa para así frenar el contagio, muchos buscan en las redes sociales rutinas y ejercicios para no perder la forma en estos días de sedentarismo que nos ha tocado vivir.

Por suerte pata los seguidores de la novia de Kiko Matamoros, Marta López está compartiendo con ellos a través de las redes una serie de ejercicios que ella suele hacer a diario y que, como apuntan algunos en las redes “son uno de los motivos por los cuales tiene el cuerpazo que tiene”.

El vídeo de Marta López

Como bien apunta ella en su cuenta, serán los jueves cuando cuelgue unas rutinas para seguir estando en forma y, de paso, aunque eso sea ahora la mínima de las preocupaciones para muchas de sus seguidores, empezar a preparar la operación bikini.

De momento son ya varios los vídeos que ha colgado y, cómo no, han arrasado. Tanto entre sus seguidores como también en Sábado Deluxe, donde muchos se han quedado con la boca abierta viendo la figura de la modelo en pleno ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#600CHALLENGE @personalbymartarosado Chicos os traigo el reto de cada jueves ❤️ esta vez son 600 repeticiones de distintos ejercicios de glúteo 🍑💥 -25 squats con salto -25 puentes a una pierna (con cada pierna) -25 superman en plancha -25 superman con rodillas -100 patadas de glúteo (con cada pierna) -25 lounges alternos -25 squats con patada lateral -25 capoeira lounges -25 lounges alternos TODO LO REPETIMOS 2 veces ¿Quién de atreve? 🤟🏽😍 etiquetadme si lo hacéis, me encanta ver que os animo -#workout #fitness #fitgirl #challenge #workoutmotivation #stayhome #model #healthy #routine #fitnessmotivation

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Los likes y los comentarios se han disparado y, por primera vez en mucho tiempo, la gran mayoría de ellos han sido más que positivos. Si bien hay quien ha querido echar agua al vino, un alto porcentaje de los comentarios han sido de felicitaciones y agradecimiento para López.

Qué bien Marta, es justo lo que buscaba”, “Me encanta poder hacer ejercicio y que me enseñe una crack como tú”, “Ahora entiendo porque tienes ese tipazo”, “Brutal” o “Excelente rutina y una muy buena iniciativa Marta, bien por ti” son algunas de las muchas opiniones en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad