Kylie Jenner

El vídeo de Kylie Jenner y Stormi con un mini bolso de Hermès de 20.000 dólares que arrasa Instagram

stop

Las imágenes de la 'it girl' y su hija que ponen las redes sociales patas arriba

02 de abril de 2019 (18:10 CET)

Si por algo ha caracterizado a las Kardashian-Jenner a lo largo de su vida como celebrities ha sido la provocación y la ostentación. Tanto Kim como Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie suelen colgar publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram en las que no tiene problema alguno a la hora de presumir de su alto nivel de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

missing this ☀️💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las hemos visto con joyas, con coches, con ropa y con caprichos a la altura de muy pocos. No es para menos. El ‘clan’ Kardashian-Jenner es uno de los que más ingresos consiguen año tras año. Su popular reality, Keeping Up With the Kardashians y los diferentes negocios que tienen cada una de ellas las convierten en auténticas multimillonarias.

Y Kylie, la pequeña de la familia, es una de las que más está triunfando en este sentido. De hecho, hace apenas unas semanas la revista Forbes la nombró la empresaria más joven de la historia en ganar mil millones de dólares.

El vídeo de Kylie Jenner

Y claro, ese poderío económico se hereda. Y su hija Stormi es la mejor prueba de ello. Como podemos ver en el siguiente niño, la pequeña ya está dando sus primeros pasos con ni más ni menos que un bolso de Hermès valorado en 20.000 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she won’t let go of that purse 👛 😫

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fue su tía Khloe quien decidió regalárselo con motivo de su primer cumpleaños, y, tal y como podemos ver en las imágenes, parece que a la pequeña le ha encantado. Y a los seguidores de Kylie también. Como mejor muestra de ello los, ojo, más de 20 millones de reproducciones que acumula ya un vídeo publicado hace apenas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕🌴✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Seguro que en Hermès (que tampoco es que necesitan de las Kardashian-Jenner para publicitar su marca), deben estar más que contentos. Es, quizás, su venta más mediática de la historia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad