Kylie Jenner EFE

El vídeo de Kylie Jenner haciéndose un tatuaje que revoluciona Instagram

stop

Las imágenes de la celebrity americana que incendian las redes

02 de mayo de 2019 (15:00 CET)

​Kylie Jenner se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales en los últimos tiempos. La pequeña de las Kardashian-Jenner está, de hecho, luchando con su hermanísima Kim por ver cuál de las dos consigue tener más seguidores en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X KYLIE 4 piece lip set round 2 coming this #BLACKFRIDAY 11/23! I’m wearing Double Trouble & @kimkardashian is wearing Twinning!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La lucha es intensa y no son pocos los que avisan que, teniendo en cuenta que el público de Kylie es mucho más joven y activo que el de Kim, en pocos meses acabará superándola.

El vídeo del tatuaje de Kylie Jenner

De momento lo que ha conseguido la benjamina del ‘klan’ es poner las redes patas arriba. Y es que Kylie celebró junto a su marido Travis Scott el cumpleaños de éste. Una fiesta que, tal y como apuntan desde Estados Unidos, ha sido de las que no se olvidan.

Es más, seguro que Jenner no va a olvidarla. Entre otras cosas porque decidió hacerse un tatuaje y el vídeo del momento ya está corriendo como la pólvora por las redes. Si bien no se aprecia qué es lo que se está tatuando, no son pocos los que avisan que probablemente será un tatuaje relacionado con su pareja.

Y es que Travis también optó por ponerse en las manos del tatuador que estaba instalado en la fiesta. Seguramente en los próximos días podremos ver en las redes el diseño que los dos se han decidido tatuar, si es o no el mismo y si están o no relacionados con sus respectivas parejas.

De momento hemos podido ver el momento en una de las cuentas de los seguidores de Kylie, y lo cierto es que ha generado muchos comentarios en los distintos foros por los que ya circula. “¡Qué ganas de verlo!”, “¿Qué se han hecho?” o “Miedo me da ver que se han tatuado estos dos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad