Kylie Jenner

El vídeo de Kylie Jenner con un mini top que logra 12 millones en horas

stop

La celebrity americana lo peta en Instagram

08 de mayo de 2019 (14:00 CET)

​Kylie Jenner fue una de las principales protagonistas de la Gala MET 2019 celebrada el pasado lunes. Una gala en la que, por normas de triqueta, la excentricidad debía ser la tónica habitual en los modelitos. Y ahí, cómo no, la pequeña de las Kardashian-Jenner  se siente como pez en el agua.

Todo lo que sean escotazos y modelitos transparentes o muy ajustados son más que bienvenidos al armario de la celebrity americana. Una Kylie que, como ya es habitual, optó por cambiar de vestido una vez acabó el paseíllo por la alfombra rosa.

Y fue su segundo modelito de la noche el que más llamó la atención en su cuenta de Instagram. El primero lo petó, pero el segundo, como bien podemos ver en este vídeo, iba más acorde con lo que es habitual en ella. No le cabía ni un alfiler de lo apretada que iba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The after party 🧜🏼‍♀️🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El vídeo de Kylie Jenner

Un mini top que evidenciaba que orgullosa que está Kylie de su operación de pecho. Y fue a través de un vídeo donde pudimos descubrir el segundo diseño de la noche. Un vídeo que, como era de esperar, arrasó en las redes.

De hecho, lleva ya 12 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios. Comentarios como “Brutal”, “Espectacular”, “Guapísima”, “Que aprendan las demás”, “Lo de esta chica es bestial”, “Impresionante”, “Qué escotazo”, “Va a estallar” o directamente, “Son enormes” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After Party @versace

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Unas imágenes que demuestran como a los seguidores de la multimillonaria likes encantan este tipo de modelitos. Y a ella también., De hecho, no son pocos los que apuntan que Jenner estaría encantada de poder lucir vestidos así (ojo, de Versace) cada día. ¿La veremos así yendo a comprar el pan?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad