Kylie Jenner

El vídeo de Kylie Jenner (15 millones en Instagram) que devora a Kim Kardashian, Jennifer López y Kendall Jenner

stop

La 'celebrity' americana y las imágenes que revientan las redes

14 de enero de 2019 (13:35 CET)

Por mucho que Kim Kardashian sea la hermana del clan Kardashian-Jenner más conocida del planeta, su hermana pequeña Kylie Jenner era la que, hasta hace apenas unas horas, podía presumir de tener la publicaciones con más likes de la historia en Instagram.

Era la foto en la que la menor del clan presentada a su hija en las redes sociales. Una imagen que cuenta ni más ni menos que con 18.3 millones de me gusta. Una cifra de locura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, ahora un huevo le ha pasado por delante. Sí, un huevo. Y es que ha sido la cuenta World Record Egg, una cuenta anónima y que tan solo cuenta con una publicación de una imagen de archivo de un huevo la que ha destronada a Kylie.

Y es que, en apenas unos días (fue publicada el 4 de enero) ya supera los 26.8 millones de likes. De ellos, 16 han sido en las últimas 24 horas. Una bestialidad.

El vídeo de Kylie Jenner

Algo que, cómo no, ha llegado a Kylie. Eso sí, Jenner se lo ha tomado con buen humor. De hecho, tras conocerse la noticia, ha sido la propia protagonista de la ‘polémica’ la que ha publicado un vídeo en su cuentan en la que aparece rompiendo un huevo en el suelo a modo de ‘protesta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un vídeo que, como era de esperar teniendo en cuenta la notoriedad que había tomada el tema, está arrasando en las redes. De hecho, no tiene ni diez horas y ya cuenta con más de 15 millones de likes. Una cifra que borra del mapa a sus hermanas Kim, Kendall Jenner e incluso a Jennifer López.

Veremos si algún día sale a la luz el ideólogo de este reto que, en contra de lo esperado, ha superado todas las expectativas. Ahora, un huevo es la publicación con más likes de la historia de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad