Kendall Jenner | Instagram

El vídeo de Kendall Kenner con un mini vestido con millones en horas en Instagram

stop

La Kardashian incendia la red con esta publicación

24 de mayo de 2019 (13:40 CET)

Kendall Jenner es una de las influencers con más popularidad de Instagram. Con 111 millones de seguidores está lejos de Selena Gómez o Ariana Grande, que con 150 y 155 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas de los rankings de las it girls más admiradas.

Y también de dos de sus hermanas. La superan Kim Kardashian, que suma 139 M de fans y de Kylie Jenner, que acumula 135 millones de seguidores. Pero supera con creces a las otras dos hermanas del clan Kardashian-Jenner, Khloe Kardashian con 93 millones de followers y Kourtney Kardashian con 78 millones.

Kendall Jenner arrasa entre las influencers

Y también de otras artistas con una larga trayectoria internacional a sus espaldas como Shakira y Jennifer López. La pareja de Gerard Piqué no pasa de los 56,6 M de followers, mientras que la cantante del Bronx se queda en 93,8 millones.

Y no solo eso. Los seguidores de Kendall son de los más fieles. Y hay más de un detalle que lo demuestra.

Uno de ellos es que mientras a JLo y Shakira les cuesta la vida aumentar el número de fans, Kendall no deja de subir. Esto es porque los admiradores de Kendall se quedan con ella, los de las cantantes son más volátiles.

El vídeo de Kendall Jenner con millones en horas

El otro detalle es la cantidad de reacciones que tiene Jenner de inmediato cada vez que cuelga una publicación en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, el siguiente post, en el que Kendall luce con un mini vestido rosa de una conocida marca de ropa en varias fotos y vídeos. Un post que lleva 14 horas colgado en el momento de publicar este artículo y ya va camino de los cuatro millones de reproducciones. Sin duda, Kendall Jenner arrasa en la red social.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tonight at amfAR wearing @giambattistavalliparis x @hm 💘💘💘 #project🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad