Kendall Jenner

El vídeo de Kendall Jenner entrando en la bañera que bate todos los récords en horas

stop

Es un espectáculo

14 de febrero de 2020 (16:36 CET)

Kendall Jenner es desde hace tiempo la imagen de grandes marcas y es por ello que Vogue Magazine suele contar con ella cada poco tiempo para que le suba el caché a la revista de glamour más importante del mundo.

En esta ocasión la modelo estadounidense ha grabado un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram hace menos de un día y ya cuenta con 3.5 millones de likes y subiendo como la espuma.

Espuma en la que finaliza el vídeo en una bañera en la que se ve a Kendall Jenner solo con unas sandalias que tienen pinta de ser muy caras, y es que en el vídeo la mayor de las hermanas Jenner se prueba infinidad de modelos diferentes de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

how I spent a day off with @voguemagazine x @stuartweitzman 🧼 #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sus hermanas le ayudan

Kim Kardashian ha comentado la publicación con un "Twins" que revela parte del amor que hay entre ellas y es que la modelo se siente muy querida dentro del clan Kardashian-Jenner desde siempre.

Por supuesto, Khloé Kardashian también ha comentado la publicación, algo que se veía venir, ya que la pequeña de las Kardashian lleva este 2020 comentando a todas sus hermanas y hermanastras todo lo que publican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It ain't trickin' if you got it! That’s my bish @kourtneykardash

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Un amor platónico

Kendall Jenner siempre lo ha reconocido: tiene un amor platónico. Ese es el actor Ryan Gosling. El protagonista de La La Land siempre ha cautivado a la modelo estadounidense, aunque nunca ha sido correspondido.

Ryan Gosling lleva ya prácticamente una década con la actriz Eva Mendes, con quien no parece que vaya a romper por mucho que quiera Kendall Jenner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad