Kendall Jenner | Instagram

El vídeo de Kendall Jenner en el WC que asusta: “¡Ves al médico!” (Y es por esto que se ve)

stop

Las imágenes de la modelo americana que encienden las alarmas entre sus seguidores

03 de febrero de 2020 (14:40 CET)

Ojo porque los que hace ya un tiempo eran cuatro voces, ahora son cada vez más y más. Y es el último vídeo de Kendall Jenner en sus redes sociales ha vuelto a poner encima de la mesa el supuesto problema de la modelo con su peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back to work

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pese a que han sido muchas las veces que algunas publicaciones de la hermana de Kim Kardashian han derivado en preocupación en incluso críticas apuntando que “es un mal ejemplo para las jóvenes que le siguen”, en los últimos tiempos este tipo de comentarios han ido a más.

El vídeo de Kendall Jenner

Pero la que se ha liado con su último vídeo ha sido de las más gordas. En las imágenes podemos ver a Kendall vestida de arriba debajo de negro y presumiendo, como ella misma apunta, de “envergadura”.

Unas imágenes que acumulan ya casi 20 millones de reproducciones en los casi 5 días que lleva colgado. Sin embargo, muchos han apuntado que el peso de Kendall está por debajo de lo deseado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wingspan

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Comentarios como “¡Ves al médico!”, “Por mucho que sea una modelo yo creo que está muy delgada”, “Pero mirar las piernas y los brazos por favor”, “A mí no me gusta nada esta chica, está seca”, “Mira que era guapa, pero se está estropeando con tan poco peso”, “tiene un problema y encima sus seguidores le anima a que siga así” o “Vale que no hace falta ser como sus hermanas, pero me parece obvio que necesita unos cuantos kilos de más” ya vuelan por la red.

Opiniones y críticas a las que Kendall no ha hecho (ni hará) el más mínimo caso. Nadie mejor que ella conoce su cuerpo y si está o no es el peso ideal. Al fin y al cabo, su vida es la moda y las pasarelas. Y ahí, por mucho que siga habiendo mucho debate, este tipo de figuras tan delgadas siguen siendo las que marca el camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad