El vídeo de Kendall Jenner con un bikini a lo Emily Ratajkowski que suma millones en horas

stop

Las imágenes de la modelo americana que incendian Instagram

Kendall Jenner | EFE

06 de julio de 2019 (16:55 CET)

Kendall Jenner lo ha vuelto a hacer: la hermana de Kim Kardashian ha publicado un vídeo en su red social favorita, Instagram, en el que podemos verla presumiendo de tipazo. En esta ocasión, a diferencia de otras en las que Kendall no tenía motivo más que ver como el contador de likes se disparaba, la americana sí que tenía una excusa.

Y no precisamente una menor: la nueva línea de ropa de baño y de roa interior de Calvin Klein, una de las marcas con la que suele colaborar la modelo. Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho otra cosas que poner su cuenta para arriba.

El vídeo de Kendall Jenner

Y es que en ellas podemos ver a Kendall con un bikini al más puro estilo Emily Ratajkowski. Si la modelo inglesa se ha caraterizado siempre por su publicaciones sensuales con modelitos muy al límite, Jenner no se ha quedado atrás precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CALVINKLEINSWIM #MYCALVINS

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con un bikini que evidencia el porque es considerada como una de las mujeres más bellas y del planeta y con uno de los mejores cuerpos, el vídeo lo ha petado. Ni más ni menos que 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Y claro, también como era de esperar, el número de comentarios no ha sido precisamente menor. Comentarios como “Alucinante”, “Qué grande es Kendall Jenner”, “Yo alucino con Kendall”, “Qué tipazo”, “Brutal”, “No me lo creo”, “Hoy mismo me lo compro” o “No hay otra como KJ” ya inundan las redes.

Seguramente más de uno de los que decidió apostar por ella en Calvin Klein debe de estar ahora celebrando por todo lo alto el acuerdo. Al fin y al cabo, cuesta encontrar a día de hoy una mejor promoción para la marca que un vídeo así de una de las celebrities con mayor número de seguidores en las redes sociales. Seguro que en las próximas hora el modelito en cuestión se agota.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad