El vídeo de Jorge Javier Vázquez “humillando a una mujer” que revoluciona España

stop

El momento más vergonzoso del presentador de Badalona

Jorge Javier Vázquez

03 de junio de 2019 (14:31 CET)

Que Jorge Javier Vázquez es la estrella de Telecinco, es una evidencia. El presentador de Badalona lleva años ocupando muchísimos minutos en antena, entre Gran Hermano, Supervivientes, Sábado Deluxe, Sálvame, etc.

Un estatus que Jorge Javier ha logrado a base de echarle horas y de saber ofrecer el espectáculo que muy pocos son capaces. El catalán domina el espacio como nadie, y buena prueba de ello es que pasan los años y cada vez es más protagonista.

El lado oscuro de Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, en ocasiones el perfil bajo también forma parte del trabajo de JJ Vázquez, y una prueba la tuvimos el pasado sábado, en el Deluxe (o “Delus” según que miembro de la fauna del plató lo pronuncie).

La invitada final de la noche era Yola Berrocal. Sí, aquella que se  hizo famosa a raíz de su affaire con el Padre Apeles en los años 90.

El motivo de su presencia era, presuntamente, la participación de Yola en Farinato Race, una carrera de obstáculos muy exigente que se lleva a cabo en España. Sin embargo, el show no iba a venir por aquí.

El ataque a discreción a Yola Berrocal

“Te noto rara”, empezó Jorge Javier, refiriéndose a la dentadura postiza que llevaba Yola y que no le permitía vocalizar correctamente. "Me estoy arreglando la boca y ahora mismo llevo unos provisionales y por eso hablo así. Me los van a dejar muy bien", respondió ella, sin imaginar lo que vendría a continuación.

Resultado de imagen de yola berrocal

Los presentes en el plató le hicieron todo tipo de comentarios y mofas que tuvieron a Jimmy Giménez-Arnau como el más gracioso de la clase. "Eso de la boca, sin tornillos... ¿Te impide la felación?", dijo el tertuliano con orígenes franquistas. “Esto es el colmo, humillando a una mujer”, comentaban en la red. “Una cosa es bromear, otra humillar, y vosotros no tenéis escrúpulos”, escribía otro usuario.

Resultado de imagen de Jimmy Giménez-Arnau

Berrocal no respondió. Mantuvo el tipo y aguantó hasta que fue la hora de irse. De hecho, intentó recuperar el motivo de su visita al plató, pero entonces llegó la hora de bajar la persiana. El circo cerraba sus puertas hasta al cabo de una semana después de un momento vergonzoso del que curiosamente no hay vídeo en la web de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad