Jimena Sánchez

El vídeo de Jimena Sánchez andando que bate récords (y es por esto que se ve)

stop

Es muy comentado

16 de octubre de 2019 (22:06 CET)

Jimena Sánchez sigue buscando la manera de que la reconozcan como la chica más atractiva de sudamérica y está muy cerca de lograrlo. En México su competencia es con la chica del clima Yanet García.

De hecho, parece que todo lo hace la presentadora de Fox Sports sea para llamar la atención más de lo que lo hace su compañera televisiva, quien parece que ya no está por la labor de luchar por una título virtual.

Y es que las redes sociales de Jimena Sánchez están creciendo a un ritmo que no lo hacen las de una Yanet García quien solo piensa en su perrito y su novio estadounidense Lewis Howes, lo que ha provocado que pierda muchos seguidores.

Un vídeo sorprendente

En una cuenta que no es precisamente de Jimena Sánchez publicaron hace unas semanas un vídeo de la presentadora moviendo las caderas entre bastidores antes de entrar a grabar su programa.

El vídeo se ha vuelto a hacer viral meses más tarde y los comentarios que hay sobre Jimena Sánchez hablan muy bien sobre lo bien que se mueve y lo sexy que es la presentadora mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quítate, @iamyanetgarcia, @jimenasanchezmx es la reina de la televisión 📺 😍♥️

Una publicación compartida de Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

Presentadora de raza

Jimena Sánchez lleva mucho tiempo comentando los deportes y no es presentadora de Fox Sports por sus comentarios deportivos claros, precisos y atinados siempre. Algo que ha provocado que tenga muchos fans allá por donde vaya.

Aunque no siempre convence, debido a que la mexicana siempre deja ver cuáles son sus colores, algo que no suelen hacer el resto de presentadores de la casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad