Jennifer López

El vídeo de Jennifer López sin sujetador (y tiene horas) que enloquece Nueva York

stop

El modelito que habías olvidado de la cantante norteamericana

04 de junio de 2019 (13:16 CET)

Este lunes tuvo lugar la gala de entrega de premios CFDA, más conocidos como los premios Oscar de la moda. El evento tuvo lugar en el Museo de Brooklyn, en Nueva York, y contó con la presencia de incontables VIPs y celebridades.

Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Bebe Rexha, Barbara Palvin, Winnie Harlow, Martha Hunt, Lily Aldridge, Bella Hadid o Ashley Graham son solo algunas de las caras conocidas que desfilaron por la alfombra roja.

Jennifer López se lleva la atención

No obstante, tal y como coinciden muchos medios y espectadores, hubo una it girl que brilló por encima del resto. Esta es Jennifer López, que apareció radiante en la cita.

La diva del Bronx cambió de barrio neoyorquino para recoger el premio al icono de la moda. Y como no podía ser de otra forma, lo hizo con un modelito espectacular.

Este consistía en una falda larguísima combinada con un crop top de color naranja que centró la mayor parte de las miradas.

Resultado de imagen de jennifer lopez CFDA

El otro modelito de Jennifer López

Una ocasión que algunos de sus seguidores han aprovechado para recordar en sus cuentas de Instagram algunos otros looks espectaculares que ha llevado JLo en eventos similares. Y uno de ellos ha llamado especialmente la atención.

Concretamente, el que se ve en el vídeo que mostramos a continuación, consistente en una minifalda y una americana bajo la cual Jennifer no llevaba sujetador. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad