Jennifer López

El vídeo de Jennifer López quitándoselo todo (y abriendo las piernas) que lo peta en horas

stop

Una grabación de élite

31 de enero de 2020 (18:01 CET)

Jennifer López ha estrenado nueva campaña con Guess demostrando que está en un momento espectacular de su vida, ya que toda la ropa con la que se ha mostrado le venía como anillo al dedo.

En el vídeo publicado en Instagram podemos ver a la cantante de Nueva York en infinidad de poses, quitándose prendas, abriendo las piernas, posando y sobre todo gustándose mucho delante de la cámara.

El vídeo no ha pasado inadvertido para sus fans que han felicitado a Jennifer Lopez por sus cualidades como modelo y esperan que haga más vídeos similares, ya sea con Guess o con cualquier otra marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo for @guess 👑💓💋🔥👌 #jenniferlopez #jlo #guess #jloxguess

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

No ha empezado bien el 2020

Jennifer Lopez acabó 2019 pletórica viendo como era nominada para los Globos de Oro a mejor actriz secundaria por su papel en 'Estafadoras de Wall Street', algo que la confirmaba como una actriz de verdad de una vez por todas.

La alegría no fue consumada del todo, ya que la artista neoyorquina no acabó de conseguir el reconocimiento total al no poder llevarse el premio, y ahí parece que se le acabó la suerte a la americana.

El inicio de 2020 vio como la actriz y productora de la película Estafadoras en Wall Street se llevaba una demanda de la estripper a la que interpretaba en la película por varias escenas que grabó y que dejaban en mal lugar a la representada.

Además, a mediados de enero salió la lista de candidatos para los premios Oscar y no pudo repetir la nominación que consiguió en los Globos de Oro. A Jennifer López parece que le ha cambiado la suerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad