Jennifer López | EFE

El vídeo de Jennifer López (mini short, tacones y barra de stripper) que revienta Instagram

stop

Las imágenes de la cantante americana que arrasan en las redes sociales

19 de febrero de 2019 (15:20 CET)

Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores. Y es que el nuevo proyecto que tiene entre manos la cantante del Bronx es convertirse en stripper. No en la vida real, sino como actriz.

Y es que, tal y como confirmó hace unos días en una entrevista, JLO se convertirá en la líder de un grupo de bailarinas en la película Hustlers. Y, cómo no, ya está entrenando para ello.

Un entrenamiento en el que una bailarina del Cirque du Soleil le ayuda a confeccionar los diferentes movimientos y que, como la propia JLO ha reconocido, no son precisamente fáciles.

Es una chica del Cirque du Soleil. Es fantástica y trabaja conmigo, y quiero decir, tengo moretones en todas partes. Es muy difícil. Tengo mucho respeto por las personas que hacen pole dance. Es como acrobacia. Trabajas diferentes músculos” o “Las cosas que hacen con sus piernas, boca abajo, yo digo, ¿qué?, no puedo aguantar… ¿podemos intentarlo de nuevo?” son algunas de sus declaraciones sobre el tema.

El vídeo que revienta Instagram

Eso sí, por mucho que le esté costando, no para de intentarlo. Y ahora ya le hemos podido ver ensayando con un mini short y unos tacones. Un vídeo que revienta Instagram y que cuenta ya con más de 10.000 visitas en apenas horas.

Un número de visitas que sería mucho mayor si la publicación hubiese sido en su cuenta oficial y no en una de su club de fanas. En cualquier caso, los comentarios han ido todos en el mismo sentido: ensalzar a JLO.

Brutal”, “Con 50 años y haciendo esos bailes, es espectacular”, “No me lo creo”, “Jennifer López es la reina”, o “Ni Madonna” son algunos de ellos. Una Jennifer que ya ha demostrado en alguna ocasión, como su ya famosa actuación en las vegas, que no se le da nada mal lo de bailar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad