El vídeo de Jennifer López meneando las caderas en una fiesta privada

stop

El documento de la cantante norteamericana que no habías visto

Jennifer López

29 de mayo de 2019 (13:45 CET)

No hay descanso para Jennifer López. La cantante norteamericana enlaza un trabajo con otro. Va a ser que, al contrario de lo que pensaron muchos, es verdad que decidió cancelar su boda con Alex Rodríguez para centrarse en su trabajo. En este sentido, se dijo que la verdadera razón respondía a las presuntas infidelidades del ex jugador de béisbol. Pero no. Lo cierto es que JLo no para.

Hasta hace poco, la diva del Bronx estuvo rodando en Nueva York su nueva película, Hustlers, que dentro de pocas semanas se podrá ver en todos los cines.

Todo ello mientras la artista iba cosechando éxitos con su último single, Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip y que salió a la luz mientras Jennifer andaba rodando su nuevo film.

Jennifer López se prepara para una nueva gira

Pero en su agenda siguen habiendo citas. Y por delante tiene, al menos, 24. Ese es el número de conciertos que tiene previsto dar este verano, en la que será la primera gira que realice en seis años. Los bolos tendrán lugar entre el 8 de junio y el 27 de julio, y con ellos recorrerá Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Un nuevo proyecto para el que Jennifer lleva días poniéndose en forma. La cantante se encuentra preparando las coreografías con su equipo y ejercitándose para llegar en su mejor forma física.

El meneo de caderas inédito de Jennifer López

No obstante, hay que decir que López suele mantener siempre su tono. En su cuenta de Instagram se puede ver perfectamente que las horas que se pasa en el gimnasio tienen sus frutos. El cuerpazo que ostenta a sus 49 años así lo demuestra.

Asimismo, tampoco le hará falta mucho a la celebrity preparar sus bailes. En vídeos como el que mostramos a continuación se puede comprobar que hasta en el momento más insospechado, JLo es capaz de moverse como pocas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad