Jennifer López  | EFE

El vídeo de Jennifer López entrenando para stripper que arrasa Instagram

stop

Las imágenes de la cantante y actriz estadounidense que revientan las redes

21 de marzo de 2019 (14:29 CET)

Si algo caracteriza a Jennifer López es que nunca se asusta ante un reto. Y ojo porque el que el que tiene ahora por delante es uno de los más difíciles de su carrera como cantante y actriz.

Y es que la del Bronx va a convertirse en una stripper en su nueva película, Hustlers. De hecho, la futura mujer de Álex Rodríguez ejercerá como la líder de un grupo de bailarinas de striptease. Y claro, para alegría de muchos de sus seguidores, obviamente la americana protagonizará alguna escena bailando.

El vídeo de Jennifer López entrenando

Unos bailes que, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, nunca había ensayado ni realizado hasta ahora. Y le está costando lo suyo. Es más, en una reciente entrevista dejó muy claro la admiración que profesa por la bailarinas: “Las cosas que hacen con sus piernas, boca abajo, yo digo, ¿qué?, no puedo aguantar… ¿podemos intentarlo de nuevo?”.

De cara a este papel, Jennifer cuenta con la ayuda de una bailarina del Circo del Sol. Una bailarina con la que entrena y trabaja de cara a perfeccionar sus futuras escenas. “Es una chica del Cirque du Soleil. Es fantástica y trabaja conmigo, y quiero decir, tengo moretones en todas partes. Es muy difícil. Tengo mucho respeto por las personas que hacen pole dance. Es como acrobacia. Trabajas diferentes músculos”, apunta JLO.

Unos entrenos de los que ya hemos podido ver varios vídeos. Uno de ellos con la citada bailarina y el otro con su pareja Rodríguez entrenando en el gimnasio. En ambos casos, como era de esperar, las imágenes ha reventado las redes generando comentarios como “Brutal”, “Grande JLO”, “¿Hay algo que esta mujer no pueda hacer?” o “¡Qué ganas de verla en el cine! Seguro que Jennifer lo borda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#motivationmonday... #workingout #finallygottothegym !

Una publicación compartida de Lynda Lopez (@lyndalopez08) el

Una serie de comentarios que demuestras las ganas que tiene muchos de ver a Jennifer en su papel de stripper. Seguro que la de Nueva York lo borda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad