El vídeo de Jennifer López en albornoz que enseña esto ¡y arrasa en horas!

stop

La diva del Bronx presume en las redes sociales

Jennifer López

26 de noviembre de 2019 (14:22 CET)

A Jennifer López estamos acostumbrados a verla con peinados sencillos, con la melena suelta o recogida, y siempre con la cabellera lisa. Por eso ha sorprendido tanto a sus seguidores la última imagen que la diva del Bronx colgó en su cuenta de Instagram. No pierdas detalle.

La artista colgó un vídeo en el que aparece en albornoz y luciendo una melena rizada de lo más salvaje, que ha causado furor entre sus fans. "Eres la reina", " Dios mío, es mi look favorito de todos los tiempos", "Perfecta" o "Impresionante y explosiva", escriben en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Monday! What is everyone doin? ❤️❤️❤️ @chrisappleton1 @scottbarnes68

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

El nuevo look de JLo arrasa en la red

Tanto ha fascinado el vídeo a los admiradores de JLo que que, no lleva ni 10 horas colgado, pero ya acumula casi 5 millones de reproducciones y más de 13,5 k comentarios.

El responsable de este nuevo lookChris Appleton, también quiso presumir de su obra y también compartió el documento en su cuenta de Instagram, que acompañó con unos iconos de fuego.

Algunos en las redes han levantado las sospechas de que se trataba de una peluca. Sin embargo, Appleton asegura que es todo natural, que es su cabellera, señalando que estamos ante “la icónica melena rizada” de la artista de Nueva York.

Jennifer López, de rodaje

Una Jennifer López que actualmente se encuentra rodando la película Marrie Me, en la que trabaja junto a Maluma Wilson Owen. Se trata de la segunda cinta en la que participa este 2019, después de HustlersEstafadoras de Wall Street en España, que ha arrasado en las taquillas de todo el mundo.

Un film por el que, según confesó la neoyorquina, no cobró ni un dólar. Al parecer, se sintió identificada por su personaje, Ramona, una mujer que trabaja como stripper y se dedica a las estafas para sobrevivir. “Pensé que sería muy enriquecedor”, confesaba JLo. Un trabajo por el que, por cierto, muchos la sitúan como una de las favoritas a llevarse el Oscar de la Academia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad