Irina Shayk

El vídeo de Irina Shayk ¡como Dios la trajo al mundo! que arrasa en horas

stop

La modelo rusa colabora para la marca de ropa interior Calvin Klein

06 de septiembre de 2019 (18:24 CET)

Irina Shayk parece no olvidar a Bradley Cooper. Esta ruptura le ha sentado mucho peor que la de Cristiano Ronaldo. Parece que la modelo estaba muy enamorada. El actor decidió romper con ella. Según cientos de medios porque estaba enamorado de Lady Gaga, pero nada de eso, o por lo menos no era correspondido. Simplemente se acabó el amor. 

La modelo cree que Bradley Cooper ha sido "un idiota" por perderla. Así lo dejó claro en uno de sus últimos looks. Parece que la joven le lanza indirectas hasta con el estilismo. En un evento fue fotografiada con un bolso de fiesta donde se dibujaba la portada del famoso libro El Idiota. Shayk se las ingenio para que en la fotografía se pudiese leer bien la palabra clave. En otra captura, Irina Shayk paseaba tranquilamente por las calles con un chándal donde se podía leer "el amor está en el aire". Queda dicho. Irina ha olvidado por completa a Bradley.

La rusa continúa volcada en sus compromisos profesionales. La modelo colabora para cientos de marcas. Todo el mundo quiere que su belleza sea imagen de sus productos y Shayk no tiene ningún problema en ello siempre que su agenda se lo permita. La modelo enseña cuerpo en todas sus publicaciones, incluso en la última hecha para la marca de ropa interior Calvin Klein. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unlocked in #MyCalvins 🔒🖤 New @calvinklein by @inezandvinoodh, casting @ashleybrokaw

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La modelo colabora con la marca para promocionar su nueva línea de bolsos. Incluso para lucir este complemento Irina Shayk se quita la ropa. La rusa está mucho más cómoda y solo se tapa su cuerpo con los productos de la marca. Muy seductora aparece en el anuncio promocional. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad