Georgina Rodríguez

El vídeo de Georgina Rodríguez ¡enseñando lo de atrás así! que arrasa

stop

Vuelve a sorprender

29 de abril de 2020 (22:01 CET)

Georgina Rodríguez ha querido mostrarle al mundo su rutina de sentadillas a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram y los likes todavía no han parado de llegar.

En la grabación aparece la pareja de Cristiano Ronaldo con unas mallas rosas conjuntadas con una camiseta del mismo color que ha parado algún que otro corazón en internet hoy.

Y es que la sensualidad que muestra la modelo es brutal y parece que cuida su cuerpo como si fuera un templo como podemos ver en el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo¡¡ Buenos días 💓💓💓 16x4 @aloyoga 👗 #gym #workout

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Alana corta la transmisión

No es la primera vez esta semana que Georgina Rodríguez enseña sus clases de fitness para sus seguidores y es habitual verla en directos en Instagram.

De hecho, en los últimos días está haciendo prácticamente una sesión por día para sus fans, siendo la de ayer la más entretenida para sus seguidores con mucha diferencia.

Y es que la pequeña Alana apareció en cámara mientras su madre estaba entrenando. La niña dejó de jugar y se marchó corriendo hacia el móvil de Georgina, el cual acabó cogiendo y apagando la conexión en directo.

Una nota divertida para una rutina que estaba teniendo muchísimas visualizaciones como cada día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad