Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

El vídeo de Georgina Rodríguez en leggings (21 millones y subiendo) que supera a Jennifer López, Kim Kardashian y Kendall Jenner

stop

Las imágenes más vistas de la pareja de Cristiano Ronaldo

18 de abril de 2019 (15:30 CET)

Cuando apareció el nombre de Georgina Rodríguez en los medios de comunicación por primera vez cuando se supo que era la nueva pareja de Cristiano Ronaldo, la jacetana apenas era conocida.

Ahora, unos años después, es una de las WAG’s con más números de seguidores en las redes sociales. Sus más de 10 millones se quedan muy lejos de otras top como Pilar Rubio, que ya supera los 3 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀 #finoallafine #juventus #champions

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Obviamente el impacto mediático de su pareja es mucho mayor que el de Sergio ramos, de ahí las diferencias. Pero al margen de eso, uno de los motivos por los cuales Rodríguez sigue sumando adeptos cada día son sus vídeos de sus rutinas deportivas.

El vídeo de los 21 millones

Rutinas en las que Georgina ejercita su trasero. Sentadillas que le ayudan a tener uno de los traseros que más comentarios generan en las redes. De hecho, varias imágenes suyas en los últimos tiempos en este sentido han sido muy comentadas.

Sin embargo, es un vídeo que tiene ya casi dos años el que más sigue triunfando en este aspecto. Y es que, con fecha de agosto de 2017, sigue sumando visitas. Ya ha superado los 21 millones, y no para de subir.

Un vídeo en el que la pareja de CR7 supera a algunos de los de Jennifer López, Kim Kardashian o Kendall Jenner. De hecho, han sido imágenes como estas con tanta repercusión lo que ha provocado que Yamamay haya optado por contar con Georgina como modelo para su nueva colección de cara a este verano.

 

Y en su Instagram ya hemos podido ver algún adelanto de la campaña. Una campaña que, como sucedió el año pasado con Sara Carbonero y Calzedonia, parece que lo va a petar. Veremos. Lo que seguro que seguirá acumulando visitas será este vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad