Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

El vídeo de Georgina Rodríguez en la bañera (y sin Cristiano Ronaldo) que dispara el contador de Instagram

stop

Las imágenes de la pareja del crack portugués que incendian las redes

07 de marzo de 2019 (13:37 CET)

Mucho ha cambiado la vida de Georgina Rodríguez desde el momento en el que se supo que era la pareja de Cristiano Ronaldo. Ahora, la española de origen argentino, se ha convertido en una celebrity mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas n🌓ches ✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y sus más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram bien lo demuestran. Un número de followers que no deja de crecer día a día. Entre otras cosas porque Georgina es especialista en poner las redes sociales patas arriba.

No han sido pocas las veces que Rodríguez ha reventado el contador de Instagram con publicaciones muy sensuales haciendo sus rutinas deportivas o posando en bikini.

El vídeo de Georgina Rodríguez

Sin embargo, su último bombazo en las redes nada tiene que ver ni con sus ejercicios para los glúteos ni por su espectacular figura. No, se trata de su dentadura. La pareja de CR7 ha optado por compartir con sus millones de seguidores su secreto para tener una dentadura envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baño relajante 🧖🏽‍♀️🧼+ HiSmile 👄 = 💥💥💥 @hismileteeth 😃

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Eso sí, lo ha hecho a su manera, es decir, muy sensual. Metido en la bañera, Georgina nos muestra un dispositivo con el que se blanquea los dientes. Como era de esperar, la influencer ha decidido etiquetar y mencionar al fabricante del dispositivo. Seguramente ambas partes tendrán un acuerdo en común, con lo que esta publicidad de Georgina le comportará un ingreso sustancial.

Pero más allá de la publicidad, las imágenes han disparado el contador. En apenas 19 horas ha conseguido ya superar los 2.5 millones de reproducciones con un buen de comentarios.

Comentarios que van desde “Qué sexy” hasta “Madre mía la de pijadas que se compra” o “Tienen tanta pasta que no saben cómo gastársela”. Un bombazo en las redes que seguro que ha hecho muy feliz a la marca publicitada. Una campaña más que exitosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad