El Rey Felipe VI | EFE

El video de Felipe VI que avergüenza a la Reina Letizia (y es “el hazmerreír de España”)

stop

El rey acumula un nuevo y cómico episodio

18 de febrero de 2019 (20:00 CET)

Felipe VI y la Reina Letizia ya están de vuelta, tras su visita llena de polémicas a Marruecos. Los monarcas pasaron unos días junto a los máximos responsables del país africano y allí se pudo ver, prácticamente, de todo.

Los 'looks' de Letizia en Marruecos

Letizia sorprendió a todos con un vestido blanco, lleno de transparencias, joyas y pedrería, que supuso las críticas de los que consideran a la reina una “niña caprichosa”. Además, lo cumplimentaba con un bolso de características similares.

LETIZIA Y FELIPE marruecos

Sin embargo, también nos dejó una de las instantáneas del viaje. Y es que fue fotografiada con un velo sobre la cabeza y descalza, al entrar en el Mausoleo de Rabat, dónde descansan los restos mortales de Mohamed V y Hasan II.

El tropiezo de Felipe VI

Aunque, si una imagen nos dejó el viaje de los Reyes de España al país vecino fue el tropiezo del rey frente a la tumba de Hasan II. El monarca dio un traspié y estuvo a punto de caer sobre la sepultura de uno de los reyes más importantes de la historia de Marruecos.

El vídeo que avergüenza a toda España

Un momento que fue bastante embarazoso para Felipe. Pero, que, seguramente, no lo fue tanto como el vídeo que ha publicado el Museo del Prado, dónde el rey aparece, con 22 años, dando una clase magistral de arte.

En la secuencia se puede comprobar como hablar de los cuadros de Velázquez no era lo suyo. Y es que, enfrente de Las Meninas, empezó a dar un discurso monótono, sin ritmo y con una aparente falta de conocimiento sobre el tema.

29 años después sale a la luz este vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral y que, cuentan los expertos en la Casa Real, ha llegado a avergonzar a la Reina Letizia. Y es que preocupa mucho en Zarzuela que los últimos y cómicos episodios de Felipe puedan provocar que la Corona española se convierta en el ‘hazmerreir’ de Europa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad