Emily Ratajkowski

El vídeo de Emily Ratajkowski sin ropa (a lo Kendall Jenner) que revienta Instagram

stop

La modelo inglesa y sus imágenes más comentadas en las redes

06 de mayo de 2019 (16:40 CET)

Poco queda ya de la polémica por la cual muchos criticaban si pudor a Emily Ratajkowski por estar “demasiado delgada”. De hecho, parece que esa época ya ha quedado atrás y ahora, como ya ocurría antes del lío con algunas fotos, sus seguidores vuelven a apoyarla cada vez que decide compartir una imagen a través de las redes sociales.

Pero claro, hay publicaciones y publicaciones. Si bien es cierto que es muy habitual que la modelo inglesa lo pete en las redes con sus publicaciones subidas de tono, el vídeo que ha colgado recientemente es de los que más likes se ha llevado. No es para menos.

El vídeo de Emily Ratajkowksi

Ya el día anterior había ‘avisado’ con una imagen previa en la que la veíamos en topless. Pero la bomba llega cuando Ratajkowski decide subir el vídeo en el que aparece apoyada en una columna en topless para luego taparse sus pechos con las manos y mirar a cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una imagen que, por mucho que se esté convirtiendo en algo muy habitual y repetitivo por su parte (lo que le está causando alguna que otra crítica), se ha ganado el aplauso de ni más ni menos que 1.4 millones de seguidores en Instagram, que no han dudado en darle a like.

La ‘excusa’ en esta ocasión es la de publicitar su nueva línea de bodys de su marca de ropa interior y bañadores, Innamorata. Una marca que, cómo no, suele contar con ella como modelo principal.

Quien mejor que ella para poner las redes patas arriba con un vídeo a lo Kendall Jenner y de paso colar sus nuevos productos. No sería de extrañar que este verano, y más si sigue apostando por publicaciones así, se conviertan en los bikinis más buscados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad