Emily Ratajkowski

El vídeo de Emily Ratajkowski con un micro bikini dorado a lo Jennifer López

stop

Las imágenes de la modelo británica que incendian las redes

03 de abril de 2019 (16:40 CET)

​Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las estrellas del momento en Instagram. La modelo inglesa no para de crecer en la red social. Y lo hace a pasos agigantados. De hecho, actualmente acumula ya ni más ni menos que 22 millones de seguidores.

Una cifra que ha logrado a base de posados más que sensuales y vídeos en los que deja claro el porqué es una de las top models mundiales. Y es que a la espectacular belleza natural de Emily debe sumarse una figura de infarto.

Una figura que ha hecho que Ratajkowski deje sin palabras a sus seguidores en más de una ocasión. Y su último vídeo en mii bikini es una muy buena prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El vídeo de Emily Ratajkowski

En ella podemos ver a Emily de espaldas con un micro bikini dorado de su marca Inamorata. Un vídeo que, como era de esperar, lo ha petado. Ni más ni menos que casi 4 millones de reproducciones en apenas unas horas.

Tal y como ocurrió hace apenas unos días con su vídeo luciendo piernas mientras pasea en barca, sus fans se han quedado a cuadros cuando lo han visto, y han aplaudido la publicaciones a base de likes y comentarios.

Comentarios como “Madre mía qué tipazo”, “Ese trasero no es de este mundo”, “No me lo creo”, “Brutal”, “Esta mujer no es de este mundo”, “Impresionante” o “Es una diva”. Un bikini que ha provocado que más de uno se acuerde de Jennifer López. Eso sí, por mucho que la cantante americana tenga un tipazo a sus casi 50 años, no son pocos los que aseguran que Emily está a otro nivel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo cierto es que con publicaciones así el debate sobre su peso (la habían acusado de estar demasiado delgada en los últimos tiempos) ha quedado atrás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad