David Bustamante en La Voz

El vídeo de David Bustamante (“¡Te humilla como Paula Echevarría!”) que arrasa España

stop

La Voz Senior vivió el pasado miércoles uno de sus momento más tensos con el cántabro como protagonista

20 de junio de 2019 (12:34 CET)

La noche del pasado miércoles La Voz Senior eligió a sus finalistas. Una gala muy difícil para los coaches ya que entre tanto talento solo se pudieron quedar con una persona de cada equipo. Automáticamente la persona elegida se convirtió en finalista de la primera edición. Los coaches y los talents, una vez más, no estaron solos en esta fase decisiva para el futuro de los concursantes. En la semifinal, Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi actuaron con los talents de los equipos de Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco y Paulina Rubio, respectivamente.

David Bustamante y Antonio Orozco han sido los protagonistas de un tenso momento, pero a la vez muy divertido. El malagueño llegó a este programa decisivo con dos mujeres: Helena Bianco y Enriqueta Caballero. Para elegir a una de las dos contó con la inestimable ayuda de Bustamante. Antonio Orozco se metió en medio de la decisión de ambos y el cántabro le reprochó su actuación. "Te humilla como Paula Echevarría", le escribe uno siguiendo el tono de humor. 

“A ver, no puedes hacer de todo. Hacer de coach y co-coach, porque el cocoach soy yo. Bueno, digo yo”, le dijo David Bustamante a Antonio Orozco con una sonrisa picarona. Y, claro, Orozco sabía que David tenía la razón. De todos modos solo fue una discusión entre amigos y no se tuvo que presenciar una enemistad. La tensión se notaba en el ambiente y es que estaban a las puertas de la esperada gran final. 

Pablo López, David Bustamante, Antonio Orozco

El programa de Antena 3 se despedirá la semana que viene de su edición Senior. Este año solo le falta por emitir la versión Junior. Aunque el programa no ha dado tantas alegrías como se esperaban se han resuelto bien semanalmente. El concurso ha logrado mantener a una media fiel de dos millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla. De todos formas el gran estreno de Señoras del Hampa, la nueva comedia negra de Telecinco dejó sin opciones al talent show. Casi tres millones de espectadores estuvieron pendientes de las alocadas aventuras de estas cuatro mujeres protagonistas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad