Cristina Pedroche

El vídeo de Cristina Pedroche meneando lo de atrás como nadie que arrasa en horas

stop

La mujer de David Muñoz y las imágenes que ponen sus redes sociales patas arriba

03 de febrero de 2020 (12:20 CET)

Han sido muchas las veces que Cristina Pedroche ha conseguido que unas imágenes suyas se vuelvan virales. De hecho, la intención de la colaboradora de Zapeando en la gran mayoría de casos es ese, que todos hablen de ella.

Así, con vídeos polémicos y con sesiones de fotos subidas de tono, ha conseguido convertirse en una de las celebrities más populares en España. Los diferentes registros que tiene Pedroche hacen de ella una famosa cuanto menos diferente al resto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lujo en @streetxolondon ❤️❤️ Gracias por hacerme brillar @valero_rioja @josietv @_oscarlozano @caroli_makeup ⭐️😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sus seguidores hablan de ella como una de las más “auténticas”. Sus haters, sin embargo, la acusan de “hacer lo que sea para que se hable de ella, ya sea bailar, desnudarse o liarle metiéndose en polémicas innecesarias”.

El vídeo de Cristina Pedroche

En cualquier caso, lo mejor de todo es que ella, digan lo que digan, no ha variado ni un ápice su modus operandi en las redes sociales. Sobre todo en sus stories, donde podemos ver a la Pedroche más “divertida” y “gamberra”, como apuntan muchos de sus fans.

Y el vídeo que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Unas imágenes en las que, de nuevo, Pedroche demuestra sus peculiares dotes para el baile y la danza. Como es costumbre, Cristina aparece bailando por los pasillos de Atresmedia a ritmo de reggaetón.

 

Unas imágenes que han dejado a muchos con la boca abierta. Ojo, no sólo por el modelito, que también, sino por los movimientos de la mujer de David Muñoz. Unas imágenes que han arrasado en las redes y que, como era de esperar, han generado toda clase de comentarios.

Por un lado los positivos como “Eres la mejor”, “Esta chica me hace reír cada día”, “Estás loquísima”, “No cambies nunca” o “Poca broma que cada vez baila mejor”. Por otro, cómo no, los negativos: “Si es que es una pesada…siempre igual con estos bailes raros”, “Pedroche haciendo el payaso, ¡qué raro!” o “Hija mía por qué no dejan de hacer el ridículo ya por favor”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad