Cristina Pedroche | EFE

El vídeo de Cristina Pedroche (“¡Las bragas!”) que hace arder España

stop

La vallecana monta el show

01 de febrero de 2019 (15:01 CET)

El programa Zapeando vivió un momento de lo más divertido esta semana. Los colaboradores Miki Nadal, Quique Peinado y Cristina Pedroche se sometieron al reto de la aceituna, generando un muy buen momento televisivo.

El juego consiste en que el concursante debe dar tres vueltas sobre sí mismo, taparse un ojo e intentar tirar una oliva colocada sobre una botella. Un entretenimiento que en las últimas semanas se ha hecho viral y que quisieron probar en el programa de LaSexta.

Miki Nadal, Quique Peinado y Cristina Pedroche, y el reto de la aceituna

Los tres colaboradores se dispusieron a someterse al reto, con diferentes resultados para cada uno. Pedroche tiró la aceituna en su primer intento. En el segundo le costó un poco más. Miki, por su parte, tiró la botella, mientras Quique no la rozó en un primer intento y en el segundo también lo tiró todo.

Sin embargo, lo divertido de la escena ha quedado empañado por Pedroche, que protagonizó una escena que generó cientos de críticas en la red.

Cristina Pedroche | La Sexta

Y no porque en su primer intento hiciera trampas. Que también. La it girl se destapa el ojo cuando se acerca a la aceituna. Pero no. No ha sido eso por lo que se ha llevado un aluvión de críticas.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

“¡Las bragas!”, chillaba como una desesperada la pareja del chef David Muñoz mientras daba vueltas. “¿Se me han visto las bragas?”, seguía preguntando más tarde, en un tono que por algunos ha sido considerado como “garrulo”. “No se puede ser más basta”, opinan en la red.

Y no solo eso. A muchos les ha sorprendido esta actitud de una influencer que no suele tener reparos para enseñar más de la cuenta, tal y como se puede ver a menudo, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. O en las Campanadas. “Cómo puede ser que se preocupe por ocultar la ropa interior si en las Campanadas sale desnuda”. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad