Cristina Pedroche

El vídeo de Cristina Pedroche ¡enseñando todo esto! que pone la cuarentena ¡patas arriba!

stop

Un reto curioso

18 de abril de 2020 (15:15 CET)

Cristina Pedroche lleva unos días de confinamiento poniendo retos a sus seguidoras con posturas de yoga de lo más comprometidas. Y en esta ocasión parece que se ha pasado un poco.

La presentadora lo anunciaba así: "Esta postura creo que es sencilla. Quizás a la primera no os salga, pero si la practicáis veréis lo fácil que es. ¿Os animáis? Venga que quiero ver vuestros vídeos 😍💪🏽 También quiero que lo celebréis como yo al final del vídeo".

Sin embargo, como se puede ver en la grabación, no es tan fácil como nos lo pinta la vallecana.

Comentarios de todo tipo

De hecho, la publicación ha tenido mucho feedback, aunque no ha sido todo lo positivo que la presentadora esperaba. Y es que han sido muchos los followers que no han sido capaces de reproducir la postura de Cristina Pedroche.

Entre los comentarios positivos se han colado algunos ciertamente sarcástico como este: "sencillisimo, estoy tan cómoda que estoy comiendo en esta postura".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando la fuerza y la flexibilidad.💪🏽❤️ Pero sobre todo sintiéndome, estando mucho conmigo misma y escuchándome. ✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Menos repercusión

Lo cierto es que Cristina Pedroche no está siendo noticia estos días por sus redes sociales y es que pese a tener casi tres millones de seguidores no está movilizando demasiado a su público.

En este último vídeo apenas ha tenido un poco más de 300.000 visualizaciones, poco para lo que vienen siendo los vídeos de la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad