Cristina Pedroche | EFE

El vídeo de Cristina Pedroche con 20 años (o “lo enseñó todo”. Y de verdad)

stop

El documento más atrevido de la pareja de David Muñoz

01 de julio de 2018 (18:26 CET)

Pocas como Cristina Pedroche han sabido sacar tan buen partido a su escultural cuerpo. La belleza de la vallecana es indiscutible y, en parte, dicha virtud le ha servido a la madrileña para ganarse muy bien la vida.

Su trabajo le ha costado. Cristina no tiene una figura casi perfectamente perfilada gratuitamente. Sus horas practicando deporte y el respeto a la alimentación sana no son algo fácil de llevar de forma constante.

Cristina Pedroche, la estrella de Fin de Año

Solo así se ha convertido en un símbolo de las Campanadas, por ejemplo, donde lleva cuatro años siendo la estrella de Atresmedia. Sus atrevidos vestidos se han convertido en un elemento más de la noche de Fin de Año junto al cotillón o las uvas.

Algo que lleva haciendo desde siempre, y es que desde muy jovencita ya presumía de tipazo. Así se puede comprobar en el vídeo que en Diario Gol hemos rescatado de internet, en la que aparece la pareja del televisivo chef David Muñoz realizando una de sus primeras sesiones de fotos sugerentes.

El primer posado de Cristina Pedroche

Se trata del making off de la mencionada sesión, del que fue uno de sus primeros posados sin ropa. Lo llevó a cabo en el 2010, cuando entonces tenía 20 años (actualmente tiene 29), aunque entonces ya se le notaban maneras delante de las cámaras.

Lo hizo para FHM, una de las publicaciones con las que más trabajó la it girl. Hasta en cuatro ocasiones posó para la revista.

Fue en la época en la que se iniciaba en la televisión, cuando trabajaba de reportera en el programa Sé lo que hicisteis…. Ha llovido mucho desde entonces y lo cierto es que más tarde se fue adentrando en el humor, aunque sabido es que nunca dejó su faceta picante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad