cristina pedroche labios verde

El vídeo de Cristina Pedroche (“Como mujer siento asco”)” que quiere borrar (y no puede)

stop

La colaboradora de Zapeando empezó como reportera en el programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis

01 de julio de 2019 (12:29 CET)

Cristina Pedroche es la estrella de Atresmedia. No la pueden dejar escapar porque todo lo que ella toca se convierte en un filón de audiencia, en parte por su forma de vender el "producto". Muy polémica. Como por ejemplo Las Campanadas. Son ya cuatro los años que el grupo de comunicación confía en ella y en sus vestidos para su presentación. Cada año supera en audiencia al anterior y ya se encuentra muy cerca de la cadena pública. Este año lo puede tener difícil porque Telecinco podría contraatacar con Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. 

La colaboradora no para de encender las redes. Todo lo que toca la madrileña se convierte en polémica, una diana perfecta para las críticas. La colaboradora de Zapeando no está ni un solo día tranquila. Como es habitual, la de Vallecas se enfundó en un nuevo vestido para presentar las Campanadas de Antena 3. Un traje que volvió a acaparar el interés del público y dividió opiniones. La joven recibió duros comentarios en sus redes sociales. Algo a lo que está ya más que acostumbrada. Después el río volvió en calma, pero poco ha tardado esa tranquilidad. 

La colaboradora de Zapeando habló abiertamente de uno de los temas que trae unos cuantos quebraderos de cabeza a las mujeres, la regla."Estoy en esos días", escribía la madrileña en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde esta vez no bailaba por los pasillos, ni tan siquiera sonreía a pesar de estar próxima a terminar la semana. Parece que no lleva muy bien este tema. Aunque a sus seguidores no les ha hecho ni pizca de gracia.

cristina pedroche entrevista a Guti

Ella está más que acostumbrada a que le lluevan las críticas por todo lo que haga o diga. Es más le encanta llamar la atención. Contra más llama la atención más repercusión tiene su trabajo. Y es ahí donde siempre se ha mostrado tal y como ella es. Por este motivo se ha ganado una gran legión de seguidores, pero también de detractores, todo hay que decirlo. 

Lo más criticado actualmente son sus vestidos en las Campanadas. No obstante, aunque se la critique, ya se ha convertido en la privada más vista en los últimos minutos del año gracias a ella y está muy próxima a quitarle el puesto a la cadena pública. Sin embargo su carrera televisiva es muy extensa. Siempre ha estado en programas de entretenimiento y vinculada al grupo Atresmedia. 

La polémica entrevista a Guti 

Con menor suerte la hemos visto como presentadora en Pekín Express o Tú sí que sí, sin embargo donde triunfa es como colaboradora. Ha colaboradora en espacios como Zapeando, Otra Movida y Sé lo que hicistéis. En el espacio presentador por Patricia Conde y Ángel Martín fue donde dio sus primeros pasos. Cogió el micrófono y salió a la calle en busca de las celebridades más importantes del país. 

En aquella época era muy conocida por enseñar carne, mucha carne y por sus chascarrillos en las entrevistas. La más sonada con Guti. Aunque no acabó con él. En el caso de su compañera Pilar Rubio entrevistó a Sergio Ramos y triunfó el amor. Cristina Pedroche aprovechó para tocar a Guti. "Lo primero que quiero hacer es tocarte", le dice ella. "¿Tocarme el qué?", contesta Guti avispado. El jugador le siguió la conversación. Tenía pinta que no le importaría conocer más a fondo a la Pedroche. 

"Yo te haría un milagro", le dice el futbolista. "¿Qué quieres qué te haga?, le preguntó el jugador cuando Pedroche le pidió que le dedicase un gol. "Lo que tú quieras", le contestó. "Pero en el campo o fuera", dijo Ramos entre risas. 

"Y luego dicen de los hombres", dicen en las redes. "¿Esta es la que va de feminista?" o "Eres una vergüenza para la mujer". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad