Cardi B

El vídeo de Cardi B (y ojo al escote: “¡Va a estallar!”) que lo peta en Instagram

stop

Las imágenes de la cantante que dejan a sus seguidores con la boca abierta

15 de mayo de 2019 (14:00 CET)

​Cardi B ha sido, es y será siempre sinónimo de polémica. La cantante americana siempre ha destacado por, al margen de tener unas cualidades más que interesantes para la industria musical, una capacidad de dejar a sus seguidores sin palabras abrumadora.

De hecho, no son pocas las veces que publicaciones suyas en la cuenta de Instagram se han convertido en fenómenos virales. No es para menos. Es, de lejos, uno de los perfiles más polémicos de las redes.

La hemos visto luciendo modelitos más que exagerados, conjuntos que quitan el hipo y vestidos que no dejan indiferente a nadie. De hecho, Cardi B fue una de las celebrities más destacadas en la reciente Gala MET 2019.

El vídeo que lo peta en Instagram

Sin embargo, si bien es cierto que su modelito en la citada gala fue de los más comentados, donde Cardi B se siente más a gusto es en la sensualidad y en la provocación. Allí se siente como pez en el agua.

Y dos de sus últimas pubvlicaciones en las redes son una mejí buen muestra de ello. En ambos casos es el escote el que cobra mucho protagonismo. Un escote que ya forma parte de la estética habitual de la artista, que no tiene problema alguno en llevar al límite prendas que dejan muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FASHIONNOVA COLLECTION OUT NOW! This is one of my pieces .It comes in 4 different colors !

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En el primer de ellos vemos a la cantante explicándonos en plan modelo el nuevo vestido que luce. Unas imágenes que acumulan ya más de 6 millones de reproducciones. Sin embargo, el que realmente lo ha petado en este sentido es el siguiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I want you to park that big mak truck right in this lil garage

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En él podemos ver a la cantante abrazada a su pareja luciendo un escotazo de vértigo. “Quiero que aparques ese gran camión en este pequeñito parking” apunta. Que cada uno entienda lo que quiera.

Lo cierto es que los comentarios no se han hecho esperar: “¡Qué escotazo!”, “¡Va a estallar!”, “Brutal”, “No me lo creo” o “Esta mujer no es de este mundo” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad