Cardi B

El vídeo de Cardi B (“Es más bestia que Jennifer López”) en ropa interior que revoluciona Instagram

stop

La cantante americana y las imágenes que incendian las redes

25 de abril de 2019 (14:00 CET)

Que Cardi B es una de las cantantes americanas más polémicas no es ningún secreto. Tampoco que la artista suele ser una de las más provocativas en las redes sociales. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con un vídeo que ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Un vídeo en el que aparece en un camerino cantando una canción de gospel. Pero, como suele ser habitual en ella, no es precisamente su potencia vocal lo que ha sorprendido a muchos, sino el hecho de que haya decidido grabar el vídeo en ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clout Gospel Remix by the Bodak Yellow Church! @kollincarter @tokyostylez @iam_kingpee

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

El vídeo de Cardi B

Como podemos ver en las imágenes, la cantante aparece en ropa interior marcando tableta. Los que aseguraban que Cardi B se deja la piel en el gimnasio para poder lucir tableta no andaban precisamente desencaminados.

Como bien se observa en las imágenes, las abdominales de la artista se marcan. Y de qué manera. Es por eso que muchos se han acordado al verla de otra de las cantantes que más presume en los últimos tiempos de six pack: Jennifer López.

De ahí que en los comentarios se puedan leer opiniones como “Es más bestia que Jennifer López”, “Eso sí que son abdominales”, “Brutal”, “El mejor six pack de Instagram” o “Madre mía qué fuerte está”.

Seguramente, como López, Cardi B ha estado ejercitándose en el gimnasio para estar estupenda de cara a la película que protagonizará junto a JLO, Hustlers. Las dos darán vida a dos strippers, de ahí que se hayan pasado meses en el gimnasio poniéndose en forman y definiendo su vientre.

No son pocos, viendo las imágenes de las dos presumiendo de tableta, los que esperan que se estrene ya la película para poder verlas con sus mejores galas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad